págs. 19-28
págs. 29-38
págs. 39-50
págs. 51-64
págs. 65-76
Evaluación continua y aprendizaje práctico en la asignatura de lnteligencia Artificial y Aprendizaje
págs. 77-90
págs. 91-104
págs. 105-112
María Jesús Delgado Rodríguez, María del Carmen Rodado Ruiz, Alfredo M. Cabezas Ares, Rosa Martínez López, Sonia de Lucas Santos
págs. 113-132
págs. 133-144
Más allá del aula: Emprendimiento y sostenibilidad en la universidad
Jorge García Castanedo, Diego Corrales Garay, José Luis Rodríguez Sánchez, Thais González Torres
págs. 145-158
Ana Cruz del Álamo, Pedro Megía, Jorge Plaza, Cintia Casado Merino, Alicia García, Antonio Martín, Beatriz Paredes, Beatriz Villajos, Javier San Martín, Gabriel Morales, Rafael van Grieken, Fernando Martínez, Raúl Molina Gil
págs. 159-176
págs. 177-186
lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación
Oriol Borrás Gené, Almudena Macías Guillén, Raquel Montes Díez, Lucía Serrano Luján, Antonio Julio López Galisteo
págs. 187-198
Aprendiendo a programar contratos inteligentes: Facilitando el proceso mediante un lenguaje gráfico
Cristian Gómez, Juan Manuel Vara Mesa, Francisco J. Pérez Blanco, Juan David Granada
págs. 199-216
lnstagram Live una herramienta creativa y educativa para acercar la historia a la educación superior
págs. 217-230
págs. 231-244
págs. 245-258
págs. 259-276
págs. 275-286
Pedro de las Heras Quirós, Jesús M. González Barahona, Eva M. Castro Barbero, Gregorio Robles Martínez, José A. Centeno González
págs. 287-304
Francisco Molina Rueda, Isabel María Alguacil Diego, Roberto Cano de la Cuerda, Alicia Cuesta Gómez, Pilar Fernández González, Javier Güeita Rodríguez, Juan Carlos Miangolarra Page, Domingo Palacios Ceña, María Carratala Tejada
págs. 305-318
Traslación de un laboratorio de investigación sobre análisis del movimiento al aula docente
Francisco Molina Rueda, María Carratala Tejada, Alicia Cuesta Gómez, Víctor Navarro Lopez, Diego Fernández Vázquez
págs. 319-330
págs. 331-344
La simulación empresarial como estímulo de la intención emprendedora de estudiantes universitarios
Cristina Pérez Pérez, Thais González Torres, Juan José Nájera Sánchez
págs. 345-360
págs. 361-376
págs. 377-388
págs. 389-404
Propuesta de modelo específico de enseñanza multidisciplinar entre grados de Educación e Informática
Diana Pérez Marín, Maximiliano Paredes Velasco, Mercedes Martín Lope
págs. 405-422
págs. 423-440
Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Cecilia Peñacoba Puente
págs. 441-460
La divulgación de la Investigación Biomédica como eje de aprendizaje en Fisiología
Teresa Fernández Agulló, María Jesús Alonso Gordo, Custodia García Jiménez
págs. 461-472
Rosa María Martínez Piédrola, Marta Pérez de Heredia Torres, Nuria Máximo Bocanegra, Sergio Serrada Tejeda, Patricia Sánchez Herrera Baeza, Gemma Fernández Gómez, Jorge Pérez Corrales
págs. 473-484
Estudio de Competencias transversales en egresados del Grado en Terapia Ocupacional
Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Lorena Gutiérrezhermoso, Octavio Luque Reca, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente
págs. 485-500
Fotografía, Memoria Democrática y Prácticas Artísticas en Peironcely, 1.O. Un caso de estudio
Tomás Zarza Núñez, Miguel Sánchez-Moñita Rodríguez, José María Uría Fernández
págs. 501-512
Natalia Casado Navas, Judith Gañán Aceituno, Gonzalo Martínez, Damián Pérez Quintanilla, Sonia Morante Zarcero, Isabel Sierra Alonso
págs. 513-528
págs. 529-544
págs. 545-560
págs. 561-576
págs. 577-586
pág. 587
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados