InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to promote walking in women with fibromyalgia: a look at catastrophizing, goal conflict, and avoidance from a self-emotional regulatory perspective
Carmen Écija Gallardo, Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Cecilia Peñacoba Puente
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 8, 2024, págs. 2126-2139
Self-efficacy and commitment as psychological resources to adherence to walking despite chronic pain: a study on women with fibromyalgia
Patricia Catalá Mesón, Lorena Gutiérrez Hermoso, Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 28, Nº 3 (Septiembre - Diciembre 2022), 2022, págs. 179-185
Lorena Gutiérrez Hermoso, Lilian Velasco Furlong, Elisabeth Berzal Pérez, Lorena Salas Costumero, Sofía Sánchez Román, Natasha Alcocer Castillejos, Paulina Quiroz Friedman, Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 118 (Julio-diciembre: Enfermedad crónica y ejercicio: en busca de la promoción de la salud), 2019, págs. 41-54
Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente
Aspectos clave para la optimización de la adherencia al ejercicio físico: aproximación conceptual y aplicaciones prácticas / coord. por Diana Amado Alonso, Daniel Collado Mateo, 2023, ISBN 978-84-1170-113-6, págs. 65-78
Carmen Écija Gallardo, Patricia Catalá Mesón, Lorena Gutiérrez Hermoso, Cecilia Peñacoba Puente
Aspectos clave para la optimización de la adherencia al ejercicio físico: aproximación conceptual y aplicaciones prácticas / coord. por Diana Amado Alonso, Daniel Collado Mateo, 2023, ISBN 978-84-1170-113-6, págs. 79-95
Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo, Patricia Catalá Mesón, Miguel Ángel López-Sáez, Lorena Gutiérrez Hermoso
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 34-46
Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Cecilia Peñacoba Puente
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 441-460
Metodología activa dirigida a la adquisición y autoconciencia de la competencia de trabajo en equipo
Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Lorena Gutiérrez Hermoso
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 43-55
Autopercepción de competencias y aprendizaje cooperativo
Cecilia Peñacoba Puente, Lorena Gutiérrez Hermoso, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Lilian Velasco Furlong, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Patricia Catalá Mesón
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 59-71
Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Miguel Ángel López-Sáez, Lorena Gutiérrez Hermoso, Carmen Écija Gallardo
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, págs. 13-14
Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Lilian Velasco Furlong, Cecilia Peñacoba Puente
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 225-242
Cecilia Peñacoba Puente, Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Lilian Velasco Furlong
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 243-262
Patricia Catalá Mesón, Carlos María Alcover de la Hera, Lorena Gutiérrez Hermoso, Cecilia Peñacoba Puente
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 463-478
Lilian Velasco Furlong, Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo, Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-429-5, págs. 199-215
Lorena Gutiérrez Hermoso
Tesis doctoral dirigida por Lilian Velasco Furlong (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados