InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to promote walking in women with fibromyalgia: a look at catastrophizing, goal conflict, and avoidance from a self-emotional regulatory perspective
Carmen Écija Gallardo, Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Cecilia Peñacoba Puente
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 8, 2024, págs. 2126-2139
Self-efficacy and commitment as psychological resources to adherence to walking despite chronic pain: a study on women with fibromyalgia
Patricia Catalá Mesón, Lorena Gutiérrez Hermoso, Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 28, Nº 3 (Septiembre - Diciembre 2022), 2022, págs. 179-185
Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente
Aspectos clave para la optimización de la adherencia al ejercicio físico: aproximación conceptual y aplicaciones prácticas / coord. por Diana Amado Alonso, Daniel Collado Mateo, 2023, ISBN 978-84-1170-113-6, págs. 65-78
Carmen Écija Gallardo, Patricia Catalá Mesón, Lorena Gutiérrez Hermoso, Cecilia Peñacoba Puente
Aspectos clave para la optimización de la adherencia al ejercicio físico: aproximación conceptual y aplicaciones prácticas / coord. por Diana Amado Alonso, Daniel Collado Mateo, 2023, ISBN 978-84-1170-113-6, págs. 79-95
Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo, Patricia Catalá Mesón, Miguel Ángel López-Sáez, Lorena Gutiérrez Hermoso
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 34-46
Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Cecilia Peñacoba Puente
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 441-460
Estudio de Competencias transversales en egresados del Grado en Terapia Ocupacional
Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Lorena Gutiérrezhermoso, Octavio Luque Reca, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 485-500
Lorena Gutiérrez, Patricia Catalá Mesón, Nuria Máximo Bocanegra, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa Martínez, Cecilia Peñacoba Puente
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 381-398
Patricia Catalá Mesón, Lorena Gutiérrez, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa Martínez, Nuria Máximo Bocanegra, Cecilia Peñacoba Puente
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 409-421
Metodología activa dirigida a la adquisición y autoconciencia de la competencia de trabajo en equipo
Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Lorena Gutiérrez Hermoso
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 43-55
Autopercepción de competencias y aprendizaje cooperativo
Cecilia Peñacoba Puente, Lorena Gutiérrez Hermoso, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra, Lilian Velasco Furlong, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Patricia Catalá Mesón
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 59-71
Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Miguel Ángel López-Sáez, Lorena Gutiérrez Hermoso, Carmen Écija Gallardo
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, págs. 13-14
Marta Pérez de Heredia Torres, Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo
Tratamiento de las actividades de la vida diaria: Terapia ocupacional / coord. por Marta Pérez de Heredia Torres, Rosa María Martínez Piédrola, Elisabeth Huertas Hoyas; Alicia Chapinal Jiménez (pr.), 2022, ISBN 978-84-9110-795-8, págs. 13-20
La incorporación de un programa basado en mindfulness en estudiantes de fisioterapia
Lilian Velasco Furlong, Cecilia Peñacoba Puente, Helena Thomas Currás, Carmen Écija Gallardo
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 277-296
Alejandro García Romero, Carmen Gallardo Pino, Francisco Mercado Romero, Francisco Serradilla García, Álvaro San Juan Cervera, Carmen Écija Gallardo, David Martínez Iñigo
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 423-442
La Inteligencia Social en el ámbito de la educación social
Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente, Lilian Velasco Furlong, Margarita Cigarán
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: infancia y género en los contextos educativos / coord. por Carlos Peláez Paz, Francisco José del Pozo Serrano, 2018, págs. 59-68
Lilian Velasco Furlong, Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo, Lorena Gutiérrez Hermoso, Patricia Catalá Mesón
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-429-5, págs. 199-215
Margarita Cigarán, Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo, Lilian Velasco Furlong, María de la Fe Rodríguez Muñoz, Carmen Vara López
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 157-161
Carmen Écija Gallardo, Cecilia Peñacoba Puente, Lilian Velasco Furlong, Margarita Cigarán, Silvia Cruz Cornejo, Carmen Gallardo Pino
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 200-203
Cecilia Peñacoba Puente, Lilian Velasco Furlong, Carmen Écija Gallardo, Ainhoa Romero Hernández, Margarita Cigarán, Carmen Gallardo Pino
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 926-930
Carmen Écija Gallardo
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Hervás Torres (dir. tes.), Cecilia Peñacoba Puente (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados