InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción Monográfico Innovación Docente (2019)
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban, Begoña Rivas Rebaque
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 13-18
Introducción Monográfico Innovación Docente (2021)
Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 13-18
Alberto Sánchez Campos, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban, Gema Alcolea-Díaz
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 103-118
Begoña Rivas Rebaque (pr.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (pr.), Natalia Esteban (pr.), César Cáceres Taladriz (pr.)
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 11-17
El Banco de Buenas Prácticas Docentes de la Universidad Rey Juan Carlos
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Natalia Esteban, Begoña Rivas Rebaque
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 41-50
Herramienta de visualización y análisis de los datos de los MOOC de URJCx
Sara Clemente Sánchez, Natalia Esteban
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 263-274
Calidad y seguimiento en URJC online: el Procedimiento para la impartición de la docencia en titulaciones de modalidad semipresencialy a distancia
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Natalia Esteban, Manuel Gértrudix Barrio
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 355-364
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban, Begoña Rivas Rebaque
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 11-18
Transformación Digital en la formación docente. Los itinerarios formativos en URJC online
Natalia Esteban, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Begoña Rivas Rebaque, Ruth Sánchez Martín
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 101-118
Itinerarios formativos para docentes URJC online
Natalia Esteban, Begoña Rivas Rebaque, Ruth Sánchez Martín, César Cáceres Taladriz
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 66-69
URJCx para la elaboración e impartición de CursosAbiertos en Línea (MOOC)
Sara Clemente Sánchez, Silvia Rosado Martín, Daniel Becerra Jiménez, María Bastida Pérez, Natalia Esteban, César Cáceres Taladriz
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 70-73
Manuel Gértrudix Barrio, Natalia Esteban, Mario Rajas Fernández, Sergio Álvarez García
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-429-5, págs. 19-35
Manuel Gértrudix Barrio, Natalia Esteban, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Begoña Rivas Rebaque
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-429-5, págs. 75-88
Introducción: la transformación necesaria
Manuel Gértrudix Barrio, Natalia Esteban, José Eloy Hortal Muñoz, María del Carmen Gálvez de la Cuesta
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9085-974-2, págs. 11-13
URJC online. Plan estratégico para la mejora de la enseñanza en entornos virtuales
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Natalia Esteban
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 228-234
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.)
Dykinson : Universidad Rey Juan Carlos, 2022. ISBN 978-84-1122-691-2
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2022
Juan Gómez Ortega (dir.), Daniel Crespo Artiaga (dir.), Pedro Miguel Ruiz Martínez (coord.), Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Antonio Ruiz Martínez (coord.), José Manuel Sota Eguizábal (coord.), Carlos Turró Ribalta (coord.), Susana Álvarez Álvarez, César Cáceres Taladriz, Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Vanesa María Gámiz Sánchez, Juan Antonio Martínez Carrascal, Leire Nuere Salgado, Verónica Oviedo Villanueva, Iván Sarmiento Montenegro, Cristina Villalonga Gómez
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2022
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.)
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-930-0
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente]
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.)
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-393-3
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.)
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-430-3
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.)
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-907-8
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018
Tomás Jiménez García (coord.), Óscar Cordón García (coord.), Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Iván Sarmiento Montenegro (coord.), Ignacio Blanco Medina, César Cáceres Taladriz, Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Juan Antonio Martínez, Leire Nuere Salgado, José Manuel Sota Eguizábal, Carlos Turró Ribalta, Cristina Villalonga Gómez, Ignacio Martín Tamayo, José Luis Padilla García, Celia Serrano García, Benjamín Vargas Quesada, Carmen Zarco Fernández
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2018. ISBN 9788409116720
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio
Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.)
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-429-5
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación
Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.)
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-974-2
Proyectos de innovación docente y experiencias educativas con TIC
Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.)
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9085-548-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados