InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting student performance over time: a case study for a blended-learning engineering course
Juan Antonio Martínez Carrascal, Joaquín Campuzano Puntí, Teresa Sancho Vinuesa, Elena Valderrama Vallès
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 43-55
MOOC: Pros y contras
Sylvia Alonso Codina, Ángel Saz Carranza, María Jesús García San Martín, Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 285
MOOC y su integración en los entornos de educación superior: ¿cómo, cuándo y dónde?
Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 307
El aprendizaje en el puesto de trabajo en el contexto empresarial
Esther Bonet López, M. Pilar Gili Caballero, Martín de los Heros Rondenil, Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal, Ana Inés Renta Davids, Anna Rubio Carbó, Núria Serrat Antolí
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 16
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2022
Juan Gómez Ortega (dir.), Daniel Crespo Artiaga (dir.), Pedro Miguel Ruiz Martínez (coord.), Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Antonio Ruiz Martínez (coord.), José Manuel Sota Eguizábal (coord.), Carlos Turró Ribalta (coord.), Susana Álvarez Álvarez, César Cáceres Taladriz, Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Vanesa María Gámiz Sánchez, Juan Antonio Martínez Carrascal, Leire Nuere Salgado, Verónica Oviedo Villanueva, Iván Sarmiento Montenegro, Cristina Villalonga Gómez
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2022
Fundamentos físicos de la informática
Juan Antonio Martínez Carrascal, Carles Navau Ros, Antoni Pérez-Navarro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-693-4231-2
Juan Antonio Martínez Carrascal, Olga Muñoz Medina, Antoni Pérez-Navarro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4277-0
Juan Antonio Martínez Carrascal, Olga Muñoz Medina, Antoni Pérez-Navarro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4276-3
Fonaments físics de la informàtica
Juan Antonio Martínez Carrascal, Carles Navau Ros, Antoni Pérez-Navarro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4233-6
Antoni Pérez-Navarro, Olga Muñoz Medina, Juan Antonio Martínez Carrascal
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9788-405-1
Antoni Pérez-Navarro, Olga Muñoz Medina, Juan Antonio Martínez Carrascal
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9707-773-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados