InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting student performance over time: a case study for a blended-learning engineering course
Juan Antonio Martínez Carrascal, Joaquín Campuzano Puntí, Teresa Sancho Vinuesa, Elena Valderrama Vallès
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 43-55
MOOC: Pros y contras
Sylvia Alonso Codina, Ángel Saz Carranza, María Jesús García San Martín, Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 285
MOOC y su integración en los entornos de educación superior: ¿cómo, cuándo y dónde?
Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 307
El aprendizaje en el puesto de trabajo en el contexto empresarial
Esther Bonet López, M. Pilar Gili Caballero, Martín de los Heros Rondenil, Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal, Ana Inés Renta Davids, Anna Rubio Carbó, Núria Serrat Antolí
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados