La accesibilidad en la formación virtual: El proyecto ESVI-AL
págs. 23-26
págs. 27-31
págs. 32-34
págs. 35-36
págs. 37-38
págs. 39-40
Observatorio sobre Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual
Félix Andrés Restrepo Bustamante, Héctor Amado Salvatierra, Roberto Argueta Quan
págs. 43-50
Acessibilidades, usabilidades e Flexibilização Curricular: a experiência brasileira na formação docente a distância
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto, Maristela Compagnoni Vieira, Fernanda Schneider
págs. 51-58
Accesibilidad académica: un concepto en construcción
Alicia Beatriz Lopez, Félix Andrés Restrepo Bustamante, Yolanda Patricia Preciado Mesa
págs. 59-66
págs. 67-74
págs. 75-82
págs. 83-88
págs. 89-94
Creating accessibles digital educational content: learning outcomes in Finland
págs. 95-101
MOOC-ESVIAL: Taller de accesibilidad para creadores textuales y multimedia
Luis Bengochea Martínez, Teresa Inmaculada Díez Folledo, María José Domínguez Alda, Antonio García Cabot, Eva García López
págs. 102-105
págs. 106-110
págs. 111-114
Lecciones aprendidas de un curso online accesible de comunicación escrita eficaz
Luis Fernández Sanz, Marina Pinteño Bustillos, María José Rueda Bernao
págs. 117-126
Desarrollo de contenidos virtuales accesibles: El diseño universal al servicio de la personalización del aprendizaje
págs. 127-132
La universidad ante la riqueza de la diversidad funcional: retos y desafíos para una formación online de calidad y accesible
págs. 133-139
págs. 140-147
págs. 148-152
Continuación del Proyecto ESVI-AL en el Mercosur: REd Mercosur para la Accesibilidad y la generación colaborativa de Recursos educativos abiertos (REMAR)
Alicia Díaz, Alejandro Fernández, Cristian Cechinel, Christiano Avila, Regina Motz, Ellen Mendez Xavier
págs. 153-159
págs. 161-172
págs. 173-180
Evaluación interna de programas de estudios de educación virtual: variables e indicadores de calidad
págs. 181-188
págs. 189-194
Accesibilidad y gestión de la calidad total: una experiencia de Postgrado en la aplicación el Modelo de Diseño Instruccional ADDIE
págs. 195-202
págs. 203-210
págs. 211-218
Objetos de aprendizagem: a sua (des)construçao rumo a um producto de qualidade
págs. 219-227
URJC online. Plan estratégico para la mejora de la enseñanza en entornos virtuales
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Natalia Esteban
págs. 228-234
Educación universitaria online de calidad: fortalezas, debilidades y retos en común con la educación presencial
págs. 235-243
págs. 244-251
Diseño de una métrica de calidad para sitios web de hospitales andaluces
María del Mar Rodríguez del Águila, José Luis Bernier Villamor, Maypher Román Durán
págs. 252-255
págs. 256-262
Carlos Gilarranz, José Olivares, Eutiquio Gallego Vázquez, Francisco Alonso Peralta, Virginia Díaz Barcos
págs. 265-272
Herramienta para la evaluación por estándares de aprendizaje
Miriam Martínez Muñoz, Sergio Almenzar Mariscal, María del Mar López Guerrero, Borja Cervigón
págs. 273-280
págs. 281-288
págs. 289-296
Massive open online courses (MOOCS): theoretical education and pedagogical foundation
págs. 297-304
Formación de jóvenes emprendedores para la mejora de las competencias del siglo XXI
José Luis Martín Núñez, Gema María Fernández Merchán, Cristian Bravo Roman
págs. 305-309
Modelo de aprendizaje de tecnologías de información en plataformas MOOCS: un caso práctico
Washington Luna Encalada, José Luis Castillo Sequera, Fanny Pérez
págs. 310-317
págs. 318-326
págs. 327-334
págs. 337-351
págs. 352-356
págs. 357-363
Easy Communicator: una experiencia de aprendizaje-servicio para el parendizaje de todos
págs. 364-371
págs. 372-378
págs. 379-388
págs. 389-396
págs. 397-404
Exámenes "online" par ala evaluación de la formación del alumnado universitario
Macarena Perán, Gema Jiménez González, Elena López Ruiz, Alberto Ramírez Martinell, Abigail Quesada Páez, Beatriz Gómez-Muñoz, Roberto García Ruiz
págs. 405-411
Herramientas en red colaborativas para crear un artefacto digital
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Omar de la Cruz Vicente, María Dolores López Carrillo
págs. 412-417
Tutoría virtual con PBL para asignaturas de programación
A. J. Sierra, F. J. Fernández Jiménez, J. Muñoz Calle, Germán Madinabeitia Luque
págs. 421-428
págs. 429-436
págs. 437-444
págs. 445-451
Desarrollo de convocatoria accesible de nuevo ingreso a la Universidad Veracruzana
Gerardo Contreras Vega, Juan Carlos Pérez Arriaga, Alma de los Ángeles Cruz Juarez, Carlos Alberto Ochoa Rivera
págs. 452-459
El aprendizaje móvil y la realidad aumentada: tecnologías emergentes para la Educación
págs. 460-464
La ubicuidad en la Universidad: un entorno ubicuo de aprendizaje
págs. 465-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados