InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
OER Recommendation for Entrepreneurship Using a Framework Based on Social Network Analysis
Jorge Afranio López Vargas, Nelson Piedra, Janneth Alexandra Chicaiza, Edmundo Tovar Caro
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 4, 2015, págs. 262-268
Marco de trabajo para la integración de recursos digitales basado en un enfoque de web semántica.
Nelson Piedra, Janneth Alexandra Chicaiza, Pricila Quichimbo, Víctor Hugo Saquicela Galarza, Elizabeth Cadme, Jorge Efraín López Vera, Mauricio Espinoza, Edmundo Tovar Caro
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 3, 2015, págs. 55-70
Nelson Piedra Pullaguari, Janneth Alexandra Chicaiza, Jorge Afranio López Vargas, Edmundo Tovar Caro
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the OCWC Global 2014 conference), págs. 171-187
Atracción y retención de mujeres en STEM: caso de estudio ecuatoriano
María Soledad Segarra Morales, Janneth Alexandra Chicaiza, Samanta Cueva, Katty Rohoden, Germania Rodríguez, Fernanda Soto, Fanny Beatriz Cevallos Macas, Ruth Reátegui
Mujeres en la educación universitaria de ciencia,ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica / coord. por Ángeles Domínguez, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón, 2023, ISBN 9788419690104, pág. 55
Proyecto eMadrid: MOOCs y Analítica del Aprendizaje
Carlos Delgado Kloos, Carlos Alario Hoyos, Carmen Fernández Panadero, Iria Manuela Estévez Ayres, Pedro J. Muñoz Merino, Edmundo Tovar Caro, Rosa Cabedo, Ruth Cobos Pérez, Jaime Moreno, Nelson Piedra, Janneth Alexandra Chicaiza, Jorge López
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 491-496
Proyecto eMadrid: Recursos Educativos Abiertos y Estándares
Edmundo Tovar Caro, Nelson Piedra, Janneth Alexandra Chicaiza, Jorge López, Miguel Rodríguez Artacho, Manuel Alonso Castro Gil, Sergio Martín Gutiérrez, Elio San Cristóbal Ruiz, Gabriel Díaz Orueta, Félix García Loro
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 507-510
Nelson Piedra Pullaguari, Janneth Alexandra Chicaiza, Pricila Quichimbo
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 337-351
Cómo crear documentos PDF accesibles
María Patricia Valencia Chaverra, Janneth Alexandra Chicaiza
Guía para crear contenidos digitales accesibles: documentos, presentaciones, vídeos, audios y páginas web / José Ramón Hilera González (ed. lit.), Elena Campo Montalvo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-16133-52-9, págs. 61-105
Nelson Piedra Pullaguari, Janneth Alexandra Chicaiza, Irma Elizabeth Cadme Samaniego
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 233-240
Janneth Alexandra Chicaiza
Tesis doctoral dirigida por Edmundo Tovar Caro (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados