Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Observatorio sobre Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual
Félix Andrés Restrepo Bustamante, Héctor Amado Salvatierra, Roberto Argueta Quan
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 43-50
Roberto Argueta Quan, Héctor Amado Salvatierra, Félix Andrés Restrepo Bustamante
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 189-194
Félix Andrés Restrepo Bustamante, Héctor Amado Salvatierra, Roberto Argueta Quan
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 125-132
Formulación de una metodología para la construcción del Observatorio Virtual Accesible en la Educación y Sociedad Virtual: consideraciones iniciales
Roberto Argueta Quan, Héctor Amado Salvatierra, Félix Andrés Restrepo Bustamante
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 197-204
Roberto Argueta Quan, Héctor Amado Salvatierra, Félix Andrés Restrepo Bustamante
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 205-212
Proceso de análisis de Necesidades (AN)
Roberto Argueta Quan (coord.)
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL / coord. por José Ramón Hilera González, Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari, 2013, ISBN 978-84-15834-07-6, págs. 37-43
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL
coord. por José Ramón Hilera González, Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-07-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados