InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Ángel Guerras Martín, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez, José Angel Zúñiga Vicente
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 429, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sectores Estratégicos Integrados (II)), págs. 33-42
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Juan José Nájera Sánchez, Antonio Montero Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
The impact of organizational factors on-business adoption: An empirical analysis
Marta Beatriz García Moreno, Susana María García Moreno, Juan José Nájera Sánchez, Carmen de Pablos Heredero
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 11, Nº. 3, 2018, págs. 466-496
Evolución del negocio electrónico: un análisis bibliométrico de su adopción
Marta Beatriz García Moreno, Juan José Nájera Sánchez, Susana María García Moreno, Carmen de Pablos Heredero
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 3, 2016, págs. 148-153
An explanatory model of the organizational factors that explain the adoption of E-business
Marta Beatriz García Moreno, Susana María García Moreno, Juan José Nájera Sánchez, Carmen de Pablos Heredero
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 547-581
Las nuevas tecnologías de información y comunicación y la empresa: realidad práctica en España.
Carmen Escudero Guirado, Juan José Nájera Sánchez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 76, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ventajas y riesgos de la sociedad de la información), págs. 51-82
Factores externos y de la propia inversión determinantes de la formación en la empresa
Susana María García Moreno, María Guadalupe Rico García, Juan José Nájera Sánchez
Revista del Instituto de Estudios Económicos, ISSN 0210-9565, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos retos de la Formación Profesional), págs. 103-130
Aplicaciones de las tecnologías de información y comunicación en la empresa española: una visión práctica
Carmen Escudero Guirado, Juan José Nájera Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 370, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las TIC y el entorno económico y empresarial), págs. 179-196
Juan José Nájera Sánchez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 57, 2002, págs. 121-144
Sistemas de información en la empresa: una revisión del estado de la cuestión
Juan José Nájera Sánchez, José Joaquín López-Hermoso Agius, Carmen de Pablos Heredero
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 7, 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Rafael Arroyo Montero), págs. 283-306
La distribución de productos financieros en Internet
Juan José Nájera Sánchez
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 4, 2, 1999, págs. 303-326
La simulación empresarial como estímulo de la intención emprendedora de estudiantes universitarios
Cristina Pérez Pérez, Thais González Torres, Juan José Nájera Sánchez
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 345-360
"Back to black": una historia de vinilo
Juan José Nájera Sánchez
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, 2020, ISBN 978-84-1308-976-8, págs. 185-200
¿Son los juegos serios la clave para el estímulo de la intención emprendedora?
Juan José Nájera Sánchez
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS / coord. por Loreto Fernández Fernández, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López, 2020, págs. 175-178
Móstoles ciudad próspera. La dimensión económica del plan estratégico de Móstoles
Rosa Santero Sánchez, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez
Ciudad, gobernanza y planificaión estratégica: aportes de la experiencia de Móstoles / coord. por Manuel Arenilla Sáez, 2012, ISBN 978-84-15455-21-9, págs. 100-120
Los juegos de empresa como metodología docente: la experiencia en la Universidad Rey Juan Carlos
Juan José Nájera Sánchez, Antonio Montero Navarro, Eva María Mora Valentín
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 30
La decisión del tipo de información en que invertir: un análisis en la empresa industrial española
Susana María García Moreno, Luis Ángel Guerras Martín, Juan José Nájera Sánchez
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Tipo de formación en que invierte la empresa industrial española
Susana María García Moreno, Luis Ángel Guerras Martín, Juan José Nájera Sánchez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 32
Análisis técnico: una herramienta para el inversor a corto plazo
Adolfo Aparicio Rozas, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez
Activos y mercados financieros / coord. por Adolfo Aparicio Rozas, José Ramón Monrobel Alcántara, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez, 2000, ISBN 84-930593-5-8, págs. 101-140
Los activos financieros derivados
Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez
Activos y mercados financieros / coord. por Adolfo Aparicio Rozas, José Ramón Monrobel Alcántara, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez, 2000, ISBN 84-930593-5-8, págs. 157-174
Estrategias de inversión en el mercado de derivados
Juan José Nájera Sánchez, Antonio Montero Navarro
Activos y mercados financieros / coord. por Adolfo Aparicio Rozas, José Ramón Monrobel Alcántara, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez, 2000, ISBN 84-930593-5-8, págs. 175-188
Dirección y gestión de los sistemas de información en la empresa: una visión integradora
Carmen de Pablos Heredero, José Joaquín López-Hermoso Agius, Santiago Martín Romo Romero, Sonia Medina Salgado, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-7356-445-6
Organización y administración de empresas: Una visión práctica
María Guadalupe Rico García, Juan José Nájera Sánchez, Susana María García Moreno
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-277-1
Juan José Nájera Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Guadalupe Rico García (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
La reputación corporativa: estructura de conocimientos y situación de la empresa española
Jose María San Segundo Encinar
Tesis doctoral dirigida por Juan José Nájera Sánchez (dir. tes.), Antonio Montero Navarro (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
El papel de las prácticas de recursos humanos en la adopción de estrategias medioambientales
Tesis doctoral dirigida por Juan José Nájera Sánchez (dir. tes.), Eva María Mora Valentín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Tesis doctoral dirigida por Susana María García Moreno (dir. tes.), Juan José Nájera Sánchez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Factores condicionantes en la adopción del negocio electrónico en la empresa europea
Tesis doctoral dirigida por Juan José Nájera Sánchez (dir. tes.), Susana María García Moreno (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Activos y mercados financieros
coord. por Adolfo Aparicio Rozas, José Ramón Monrobel Alcántara, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez
Universidad Rey Juan Carlos, 2000. ISBN 84-930593-5-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados