págs. 3-18
Imposición sobre las rentas del capital y crecimiento ecónomico: una guía de lectura
págs. 19-26
págs. 27-38
págs. 39-64
págs. 65-74
págs. 75-84
La estadística como método: utilidad para la ciencia económica
págs. 85-96
El cambio técnico agrario en la provincia de Zaragoza: el sector vitivinícola (1850 - 1936)
págs. 97-118
págs. 119-132
El abandono de las relaciones de causalidad en teoría monetaria: de Mariana a Moncada
págs. 133-146
págs. 147-160
págs. 161-170
págs. 171-178
págs. 179-188
págs. 189-203
Las fuentes estadísticas en España: las fuentes demográficas
págs. 203-216
Internet y marketing: la venta virtual
págs. 217-242
págs. 243-254
págs. 255-270
La potencialidad del panel de hogares de la Unión Europea para el análisis territorial del mercado de trabajo: una nota metodológica
págs. 271-282
Sistemas de información en la empresa: una revisión del estado de la cuestión
Juan José Nájera Sánchez, José Joaquín López-Hermoso Agius, Carmen de Pablos Heredero
págs. 283-306
La creación de riqueza como una primera aproximación en la identificación de intangibles
Rosa Olías de Lima y Heras, Mónica Santos Cebrián, Beatriz Torvisco Manchón
págs. 307-320
págs. 321-342
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, Manuela Saco Vázquez
págs. 343-358
La red neuronal de Oja: aspectos matemáticos
págs. 359-372
págs. 373-390
págs. 391-402
págs. 403-410
págs. 411-426
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados