Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internet y marketing: la venta virtual
Carmelo Mercado Idoeta, Susana Romero Sanz
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 7, 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Rafael Arroyo Montero), págs. 217-242
Crisis alimentarias y protección de los intereses de los consumidores
Susana Romero Sanz, Montserrat Prieto Goberna
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 127-137
La comunicación interna en las empresas españolas, ese reto
Susana Romero Sanz
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 6, 2001, págs. 339-350
Análisis del marketing interno en las universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid
Susana Romero Sanz, Rocío Calero de la Paz
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 10
Marketing interno. Análisis de la comunicación como nuevo sistema estratégico de gestión
Susana Romero Sanz
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Marketing interno – terapia estratégica de la crisis en el sector de la salud
Tesis doctoral dirigida por Susana Romero Sanz (dir. tes.), Mafalda Luisa Castro Ferreira (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Actitudes de los consumidores españoles frente al fraude fiscal
Tesis doctoral dirigida por Enrique Pérez del Campo (dir. tes.), Susana Romero Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Impacto de la imagen de la marca-país en la percepción de productos: un estudio multinacional. Los efectos moderadores y mediadores del etnocentrismo y de la animosidad
Francisco Manuel Coelho da Silva
Tesis doctoral dirigida por Verónica Rosendo Ríos (dir. tes.), Susana Romero Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Carlos Guilherme Viera Alves da Rosa
Tesis doctoral dirigida por Susana Romero Sanz (dir. tes.), Arcindo Ferreira Cascão (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
Consumo y estilos de vida en los universitarios: estrategias formativas y expectativas laborales
Tesis doctoral dirigida por Susana Romero Sanz (dir. tes.), Mónica Segovia Pérez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados