Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando el nexo entre la sostenibilidad y los eventos gastronómicos
María Torrejón Ramos, Sonia Medina Salgado
Esic market, ISSN 0212-1867, Vol. 54, Nº 3, 2023
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos: el caso de Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Rocío González Sánchez, Sonia Medina Salgado
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 54, 2014, págs. 3-12
La importancia de las políticas socialmente responsables de las empresas turísticas españolas: Una revisión de iniciativas e índices
Stefanie Ortelt, Sonia Medina Salgado
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 16, 2014
Tendencias recientes en las estrategias de cooperación de la empresa española
Luis Ángel Guerras Martín, María Asunción Sacristán Navarro, Sonia Medina Salgado
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 132, 2012, págs. 165-183
Análisis de la influencia de las asimetrías en la innovación abierta
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3014, 2011, págs. 39-50
Herramientas para el aprendizaje colaborativo: una aplicación práctica del juego de rol
Marta Ortiz de Urbina Criado, Sonia Medina Salgado, María del Carmen de la Calle Durán
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva educativa y cultural de "juegos de rol"), págs. 277-300
La formación en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de enseñanza con TIC), págs. 371-388
Analizando la aplicación del Metaverso en la educación superior española: conociendo el presente para diseñar el futuro
Sara Alonso Muñoz, Sonia Medina Salgado, María Torrejón Ramos, Rocío González Sánchez
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 75-90
Propuesta de una matriz para medir el cumplimiento de la agenda 2030 en las universidades madrileñas
Rocío González Sánchez, Sara Alonso Muñoz, María Torrejón Ramos, Sonia Medina Salgado
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 21-35
La planificación estratégica de Caixabak: un camino para la generación de rentabilidad
Sonia Medina Salgado
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, 2020, ISBN 978-84-1308-976-8, págs. 357-370
Rocío González Sánchez, Sonia Medina Salgado
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 317-328
El plan Bolonia y la tasa de éxito académico: un estudio exploratorio en la URJC
Francisco Javier Forcadell Martínez, Sonia Medina Salgado, María Asunción Sacristán Navarro, José Angel Zúñiga Vicente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 511-511
El papel de las TIC en el cambio de modelo de negocio en la intermediación turística: el caso Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis de la influencia de las asimetrías en la innovación abierta
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Oportunidades de investigación en innovación abierta, 2011, ISBN 978-84-9982-232-7, págs. 197-217
La formación en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
El aprendizaje colaborativo: Experiencia práctica en el uso del role-playing
María del Carmen de la Calle Durán, Sonia Medina Salgado, Marta Ortiz de Urbina Criado
Evaluación de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: (II Jornada) / Isabel Sierra Alonso (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-4610-5, págs. 51-54
Rocío González Sánchez, Sonia Medina Salgado, Noelia Gonzalo Hevia
Evaluación de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: (II Jornada) / Isabel Sierra Alonso (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-4610-5, págs. 116-119
Análisis de la formación en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la titulación de Turismo: ¿Estamos en el camino correcto?
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Evaluación de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: (II Jornada) / Isabel Sierra Alonso (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-4610-5, págs. 166-170
La formación en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 127-142
Las TIC como eje del cambio de modelo de negocio en el sector de la intermediación turística: el caso de Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 257-272
Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa
Carmen de Pablos Heredero, José Joaquín López-Hermoso Agius, Santiago Martín Romo Romero, Sonia Medina Salgado
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019 (4 ed.) . ISBN 978-84-17513-70-2
Sonia Medina Salgado, Marta Ortiz de Urbina Criado, María Asunción Sacristán Navarro
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-690-5917-3
Dirección y gestión de los sistemas de información en la empresa: una visión integradora
Carmen de Pablos Heredero, José Joaquín López-Hermoso Agius, Santiago Martín Romo Romero, Sonia Medina Salgado, Antonio Montero Navarro, Juan José Nájera Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-7356-445-6
Sonia Medina Salgado
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Sacristán Navarro (dir. tes.), Luis Ángel Guerras Martín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados