Diálogo social y cooperación territorial en los destinos turísticos: Las "buenas prácticas" para la sostenibilidad
O destino turístico representado por fotografias: Analisando a caracterização de imagens
Camila Framarim de Siqueira, Franciele Cristina Manosso, Marcia Nakatani
Busquemos más allá del turismo: Una definición más completa y actualizada sobre el turismo de congresos
Teoria turistica: Del choque cultural a la percepción del riesgo
Sociologia del no show en organizaciones turisticas: El uso de TICS y la confianza
El turismo de golf en República Dominicana: Un estudio de caso
Estratégias de e-marketing em meios de hospedagem: Estudo de caso da rede Blue Tree Hotels
A imagem fotográfica e sua influência na escolha do destino turístico: Um estudo em Barra Grande-PI
Laíse Pires Barros Emidio, Isabelly Celestino, André Riani Costa Perinotto
Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos en vías de desarrollo: Un estudio de caso
Turismo de passeio pedestre/pedestrianismo como promotor de benefícios: O caso do Funchal (Madeira/Portugal)
Reputación online, redes sociales y turismo: Un estudio de caso en Andalucía
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera
Uma análise da sustentabilidade do turismo em metrópoles brasileiras
Maria Angela de Abreu Cabianca, Andyara Lena Paiva de Barros Camargo
Potencial espaço turístico: Possibilidades para o desenvolvimento do turismo no Rio Jaguarão/RS e Balneário Lago Merin/UY
Turismo pedagógico: Ensino/aprendizagem em escolas públicas de Parnaíba/Piauí/Brasil
Laura de Oliveira Sêia, Glauber Lima Moreira, André Riani Costa Perinotto
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados