Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos en vías de desarrollo: Un estudio de caso

    1. [1] Universidad de UTESA, República Dominicana
  • Localización: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 16, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El turismo se configura como uno de los principales sectores económicos a nivel mundial, sobre todo en países en vías de desarrollo. Así, una buena estrategia de turismo viene acompañada de una estrategia de marketing adecuada. El objetivo principal de esta investigación es analizar las acciones de marketing que se desarrollan en el noroeste de República Dominicana, en concreto en la ciudad San Fernando de Montecristi. La metodología utilizada para realizar esta investigación ha consistido en una combinación de fuentes primaras y secundarias.

    • English

      Tourism is as one of the main economic sectors worldwide, especially in developing countries. But, a good tourism strategy is accompanied by a marketing strategy appropriate. The main objective of this research is to analyze the marketing actions that develop in northwestern Dominican Republic, specifically in the town of San Fernando of Montecristi. The methodology used for this research consisted of a combination of primaries and secondary sources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno