Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
Julio-César Mateus, Pablo Andrada Sola, Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde, Sebastián Novominsky
págs. 9-19
Competencias TIC y mediáticas del profesorado.: Convergencia hacia un modelo integrado AMI-TIC
Alfonso Gutiérrez Martín, Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente
págs. 21-33
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
María Consuelo Sáiz Manzanares, Juan Casanova, José Alberto Lencastre, Leandro S. Almeida, Luis Jorge Martín Antón
págs. 35-45
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Walter Antonio Mesquita Romero, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
págs. 47-57
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
Noemí Serrano Díaz, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Rosario Mérida Serrano
págs. 59-68
Cultura investigativa del docente en Latinoamérica en la era digita
Ángel Eduardo Acevedo Duque, Victor R. Martin Fiorino, Elena Cachicatari Vargas
págs. 71-83
págs. 85-96
Desinformación y multialfabetización: Una revisión sistemática de la literatura
Jesús Valverde Berrocoso, Alberto González Fernández, Jesús Acevedo Borrega
págs. 97-110
El engagement y la deserción en los MOOCs: Revisión sistemática
págs. 111-124
págs. 125-138
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados