Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estíbaliz Aragón Mendizábal, María del Carmen Canto López, Manuel Aguilar Villagrán, Inmaculada Menacho Jiménez, José Ignacio Navarro Guzmán
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 44-50
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
Noemí Serrano Díaz, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Rosario Mérida Serrano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 59-68
Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, Carlos Mera Cantillo, José Carlos Piñero Charlo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: DEL DESARROLLO Y DE LA VIDA), págs. 117-126
Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables: incidencia de la convivencia escolar sobre el desempeño académico
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Noemí Serrano Díaz
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 171-192
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez Wilson, Estíbaliz Aragón Mendizábal
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 95, 2022, págs. 1085-1113
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Carlos Pérez Wilson
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 375-398
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gamal Cerda Etchepare, Manuel Aguilar Villagrán, Carlos Mera Cantillo, José Ignacio Navarro Guzmán
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 405-422
Formación online: método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, José Carlos Piñero Charlo, Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 403-414
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach
José Ignacio Navarro Guzmán, Elena Romero Alfaro, Inmaculada Menacho Jiménez, Estíbaliz Aragón Mendizábal
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 77-91
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
Carlos Mera Cantillo, G. Ruiz, B. Román, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 121-132
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
Carlos Mera Cantillo, Gonzalo Ruiz Cagigas, José Ignacio Navarro Guzmán, Belén Román Alegre, Estíbaliz Aragón Mendizábal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 133-142
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Belén Román Alegre, Carlos Mera Cantillo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 213-220
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gamal Cerda Etchepare, Cándida Delgado Casas, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 156-162
Noemí Serrano Díaz, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Yésica del Aguila Ríos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 4, 2018, págs. 137-152
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez, José Manuel Aguilar Parra, Estíbaliz Aragón Mendizábal
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Noemí Serrano Díaz, José Ignacio Navarro Guzmán
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 537-553
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
Noemí Serrano Díaz, Margarida Pocinho, Estíbaliz Aragón Mendizábal
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 1-12
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán, Richard Howell
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 2, 2017, págs. 311-318
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 23-32
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 61-70
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 375, 2017, págs. 14-35
Estíbaliz Aragón Mendizábal, María del Carmen Canto López, Esperanza Marchena Consejero, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 1, 2017
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, José Ignacio Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, Manuel Francisco Romero Oliva
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 101-107
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016, 499 págs.
Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 23, Nº. 2, 2016, págs. 71-79
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán, Gamal Cerda Etchepare
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 83-97
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 13-42
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gonzalo Ruiz Cagigas
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 95-112
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán, Antonio M. Araújo Hoyos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 260, 2015, págs. 105-120
Antonio M. Araújo Hoyos, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Manuel Aguilar Parra, José Ignacio Navarro Guzmán, Gonzalo Ruiz Cagigas
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 83-93
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia
Estíbaliz Aragón Mendizábal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 477-486
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, José Manuel Aguilar Parra, Antonio M. Araújo Hoyos, José Ignacio Navarro Guzmán
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 5-18
Cognición matemática y aprendizaje mediante APP - DIGIMAT
Santiago José Reguera Lozano, Manuel Antonio García Sedeño, Estíbaliz Aragón Mendizábal
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, Carlos Mera Cantillo, José Carlos Piñero Charlo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Inmaculada Menacho Jiménez, Belén Román Alegre
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 268
La familia como contexto de desarrollo en la infancia
Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Virginia Morcillo Loro
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 37-58
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, Rocío Lago Urbano
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 59-79
Situaciones familiares de riesgo: la escuela ante el maltrato infantil
Rocío Lago Urbano, Virginia Morcillo Loro, Estíbaliz Aragón Mendizábal
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 81-103
Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje
Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, Estíbaliz Aragón Mendizábal
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 43-64
¿Cómo evaluar el progreso del alumnado?
Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 223-236
Early maths competence assessment in 4-7 aged children. Differences between age and gender
Antonio M. Araújo Hoyos, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 3071-3077
Estíbaliz Aragón Mendizábal
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Navarro Guzmán (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Desarrollo de la cognición temprana usando apps
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Navarro Guzmán (dir. tes.), Estíbaliz Aragón Mendizábal (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2022).
Colaboración familia-escuela: manual para docentes
coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
Pirámide, 2021. ISBN 978-84-368-4520-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados