Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez, José Antonio Casas Bolaños, Rosario Ortega Ruiz
págs. 1-10
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez, Valentina Giaconi, Josefa Perdomo Díaz, Cristián Reyes, Patricio Luis Felmer Aichele
págs. 11-26
págs. 27-43
págs. 45-59
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
págs. 61-70
págs. 71-87
págs. 89-103
págs. 105-119
Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares
José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, Laura Matilla Cordero, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
págs. 121-134
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales: Investigación y formación en la escuela italiana
págs. 135-145
Gamal Cerda Etchepare, Yasna S. Salazar, Katia lorena Sáez Carrillo, Carlos Pérez, José Antonio Casas Bolaños
págs. 147-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados