InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter: A challenge for critical thinking
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Los refugiados en Twitter: discursos y desinformación
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 297-306
Discurso del odio en twitter: #Nosonrefugiados
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1037-1049
Uso de Internet y redes sociales en educación primaria: un estudio exploratorio
Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente, Abdellah Essalhi
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 333-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados