págs. 1-6
págs. 17-27
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Romina Cecilia Elisondo, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
págs. 28-42
págs. 43-54
págs. 55-62
Estampa y aportaciones de tres maestros renovadores: Norberto Hernanz, Pablo de Andrés y David Bayón
págs. 63-78
págs. 79-84
págs. 85-91
Rendimiento, motivación y satisfacción académica, ¿una relación de tres?
Laura Hernández Vaquero, Clara Martín Fernández, Gloria Lorite Ruiz, Paula Granados Bautista
págs. 92-97
págs. 98-109
págs. 110-123
El teatro físico como sistema investigador y educativo en la formación artística y corporal.: Descripción metodológica de un montaje a partir de Casa de Muñecas de Ibsen
Armando Collazos Vidal, Jesús Montoya Herrera, Rafael Peralbo Cano
págs. 124-139
La improvisación musical en la clase de saxofón:: Visión y práctica de seis profesores de escuelas de música de Barcelona
págs. 140-150
¿Podemos cambiar nuestros comportamientos ambientales?: Un estudio descriptivo con alumnos universitarios
págs. 151-166
Apoyo Social y Estima:: ¿Necesidades desapercibidas del paciente oncológico?
págs. 167-178
págs. 179-189
Las vocaciones científicas en Educación Primaria: Una investigación inicial en Perú y España
págs. 190-201
El Arte como Metodología de Enseñanza en la Educación formal; para fomentar: Pensamiento divergente, Gestión emocional e Identidad cultural
págs. 202-247
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior: Un estudio de caso
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
págs. 248-259
págs. 260-268
Autoestima y ansiedad en los adolescentes
María Ángeles Hernández Prados, Lorena Belmonte García, M.ª de las Mercedes Martínez Andreo
págs. 269-278
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista?: Revisión de evidencias en la literatura científica
págs. 279-287
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo: Una revisión teórica
págs. 288-297
La traducción de la subtitulación y los realia en la combinación lingüística árabe/español: estudio y análisis
págs. 298-317
El manual de lengua árabe Al-Kitāb fī taʻallum al-ʻarabiyya: estudio, análisis y comparación con otros métodos de enseñanza
Moulay-Lahssan Baya Essayahi, Francisco Hortigón Moreno, Carmen Milla López
págs. 318-329
Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down: Una revisión teórica
págs. 330-347
págs. 348-362
Creatividad, Sueño y Transformación Educativa: La participación de la comunidad en la etapa del sueño de una Comunidad de Aprendizaje
págs. 363-375
págs. 376-387
págs. 388-394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados