Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato
Esther Cascarosa Salillas, Francisco José Fernández Álvarez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 179-189
Francisco José Fernández Álvarez, José María Castrillón Suárez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 81, 2003, págs. 165-174
Los equipos docentes: una experiencia
Francisco José Fernández Álvarez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 52-53, 1996, págs. 59-62
Los equipos docentes: una experiencia
Francisco José Fernández Álvarez
Dinámicas colaborativas en el trabajo del profesorado : el paso del yo al nosotros, 2002, ISBN 84-7827-263-1, págs. 123-130
Cómo generar ideas cuando se necesitan: aplicaciones en el ámbito escolar
Jesús Tábara Carbajo, Francisco José Fernández Álvarez, Teresa Álvarez Arenal (col.), Clara Múñez González (col.)
Universidad de León, 2002. ISBN 84-9773-001-1
Tangencias: (aplicación informática a la enseñanza del dibujo)
Francisco José Fernández Álvarez, Pedro Ruiz Moya, José Ramón Gutiérrez Pellón
Santander (c/ General Dávila, 82A, 3º C) : J.R. Gutiérrez Pellón, 1993. ISBN 84-604-6851-8
Francisco José Fernández Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Pascual Royo Gracia (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1999).
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Fernández Álvarez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Inmovilización de catalizadores de rodio(I) en soportes inorgánicos
Tesis doctoral dirigida por Manuela Iglesias Alonso (dir. tes.), Francisco José Fernández Álvarez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados