Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Katherine Gajardo Espinoza, Guillermo Campos Cancino
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 2, 2022, págs. 262-276
El eslabón perdido en la formación inicial docente
Guillermo Campos Cancino
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 17, 2020, págs. 69-91
La familia y su influencia en la creatividad de los hijos
Guillermo Campos Cancino, Almudena Moreno Mínguez
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 19, 2020, págs. 20-31
La evaluación formativa en el aula universitaria
Guillermo Campos Cancino
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 91-95
La creatividad y sus componentes
Guillermo Campos Cancino, Andrés Palacios Picos
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 27, 2018, págs. 167-183
Guillermo Campos Cancino
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 1-6
La creatividad en las esferas personal, familiar y educativa: un análisis descriptivo donde se dio voz al alumnado
Guillermo Campos Cancino
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 283-296
La creatividad y su eficacia en el aula
Guillermo Campos Cancino, Juan Antonio Marchal Corrales
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 192
Guillermo Campos Cancino, Juan Antonio Marchal Corrales
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 193
Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo
Guillermo Campos Cancino
Tesis doctoral dirigida por Enrique Merino Tejedor (dir. tes.), Almudena Moreno Mínguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados