InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Smartphones: reading habits and overuse: A qualitative study in Denmark, Lithuania and Spain
Valeria Levratto, Andrius Suminas, Theresa Schilhab, Gertrud Esbensen
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 167-188
La construcción de la identidad digital en las redes sociales: un estudio cuantitativo en Argentina y España: La imagen como elemento determinante en la identidad y acción digital
Raúl Antón Cuadrado, Valeria Levratto
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 13, Nº. 36, 2021, págs. 23-32
Evaluación psicopedagógica basada en el juego en educación infantil:: un análisis comparativo entre instrumentos
Marta Barcenilla Cubas, Valeria Levratto
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Encuentro entre lectura en papel y lectura digital: hacia una gramática de lectura en los entornos virtuales
Valeria Levratto
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Acción Pedagógica), págs. 85-100
Valeria Levratto
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 36 (junio), 2017, págs. 95-110
Arquilectur@: modalidades de lectura digital en niños y niñas de educación primaria
Valeria Levratto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 101-120
ArquiLectur@: hacia una gramática de lectura digital
Valeria Levratto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 295-296, 2016, págs. 11-17
Construcción de la educación mediática por comunidades de aprendizaje horizontales
Raúl Antón Cuadrado, Valeria Levratto
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 231-241
Educación infantil entre rejas: la situación de los niños de 0 a 3 años en las prisiones españolas
Ariadna Segovia Carballo, Valeria Levratto
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 14-21
El uso del selfi y su significación en el entorno digital: análisis comparativo entre diferentes públicos
Valeria Levratto, Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 327
Hernando Gómez Gómez, Valeria Levratto
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 356
La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo
Valeria Levratto, Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 16-20
Valeria Levratto, Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 40-58
La digitalización de las universidades españolas ante la crisis sanitaria: desafíos y oportunidades
Valeria Levratto, Ángel Barbas Coslado
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 79-90
Documental, videoactivismo y perspectiva de género
Daniel Aparicio González, Valeria Levratto
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 342-348
Cooperative learning in a virtual classroom in a master’s of teacher training
Sonia María Santoveña Casal, Valeria Levratto
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1744-1749
Mestrado em Comunicação Audiovisual de Serviço Público da UNED: jornalismo e ética no contexto da cultura da convergência e da leitura digital
Daniel Aparicio González, Valeria Levratto
Conteúdos especializados no ensino superior / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-989-729-101-2, págs. 49-59
Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas (CoReN)
Sonia María Santoveña Casal, Susana Regina López, Roberto Aparici Marino, Valeria Levratto, David García-Marín, Daniel Aparicio González, Maria del Carmen Navarro García Suelto, Alejandro Ignacio Rodríguez Simón
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 335-341
Fomentar la inteligencia colectiva en la educación superior.: una experiencia educomunicativa en entornos virtuales
Elisa Hergueta Covacho, Valeria Levratto
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 203-211
Máster en comunicación audiovisual de servicio público de la UNED: periodismo y ética en el contexto de la cultura de la convergencia y lectura digital
Daniel Aparicio González, Valeria Levratto
Contenidos especializados en la enseñanza superior / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15705-27-7, pág. 51
Didáctica horizontal y comunidad de aprendizaje en la red para el desarrollo del espíritu crítico
Valeria Levratto, Raúl Antón Cuadrado
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 39-58
Imagen y poder: Diálogo con la plaza (parte textual)
Roberto Aparici Marino, Ana Sánchez Zarco, Valeria Levratto
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1272-1273
Valeria Levratto, Ana S. Zarco
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 12 págs.
Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas
Sonia María Santoveña Casal (dir.), Roberto Aparici Marino, Daniel Aparicio González, David García, Valeria Levratto, Maria del Carmen Navarro García Suelto, Susana Regina López, Alejandro Ignacio Rodríguez Simón
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-19-1
Arquilectur@: modalidades de lectura en la web
Valeria Levratto
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI
coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-489-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados