Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fomentar la inteligencia colectiva en la educación superior.: una experiencia educomunicativa en entornos virtuales

    1. [1] Universidad de Ciencias Aplicadas (Austria)
    2. [2] Maestra de educación primaria e infantil en Liceo Italiano (Madrid)
  • Localización: Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 203-211
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de esta comunicación es analizar y presentar los resultados de una experiencia educomunicativa desarrollada en el ámbito de la educación superior, concretamente en el máster de Redes y aprendizaje digital de la UNED, en la que se ha querido aprovechar el potencial que nos brinda el entorno tecnológico para trabajar de forma colaborativa en un proyecto. La acción dinamizadora, para fomentar la inteligencia colectiva, ha facilitado la formación de microcomunidades bajo el lema «tod@s aprendemos con tod@s» basadas en compartir y generar conocimiento gracias a las interacciones de los distintos agentes de la comunidad de enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno