InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización mediática: el caso del clero católico en Portugal
Manuel Fandos Igado, Miguel Lopes Neto
, Sandra Côrtes Moreira, Walter Federico Gadea Aiello
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 70, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lani), págs. 137-154
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España
Francisco Javier Lena Acebo, Ana Pérez Escoda, Rosa García Ruiz, Manuel Fandos Igado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 66, 2023, págs. 239-270
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales
Manuel Fandos Igado
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 101-114
El Derecho y la sociedad del conocimiento: implicaciones en las relaciones comerciales online
Manuel Fandos Igado, María Fandos Martínez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 31-48
Mónica Gutiérrez Ortega, Consuelo García Tamarit, Manuel Fandos Igado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Manuel Fandos Igado, Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez
Veritas: revista de filosofía y teología, ISSN-e 0718-9273, ISSN 0717-4675, Nº. 46, 2020, págs. 183-202
Com-educational platforms: Creativity and community for learning
Iván Sánchez-López, María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 214-226
Manuel Fandos Igado, Feliciano Ordóñez Fernández, Ana Pérez Escoda
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 217-227
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
Ana Pérez Escoda, Ana Castro Zubizarreta, Manuel Fandos Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en comunicación en el mundo: Currículum y ciudadanía), págs. 71-79
Manuel Fandos Igado
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 49-56
Impacto de las TICs en la estructura y arquitectura de los centros
Manuel Fandos Igado, María José Martínez Gracia, Juan Manuel Vélez Salinas
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 247-252
Quimeras y realidades del fenómeno web 2.0 en los medios de comunicación de masas
Manuel Fandos Igado, María José Martínez García
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 87-92
La ficción interactiva: una estrategia didáctica por descubrir
Isidro Rodrigo de Diego, Manuel Fandos Igado
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 5, 2013, págs. 65-71
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa: propuesta y controversias
Manuel Fandos Igado, Jacobo Cano de Escoriaza
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013
Elige tu propio aprendizaje: ficción interactiva y pedagogía
Isidro Rodrigo de Diego, Manuel Fandos Igado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 44, 2013
La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?
Manuel Fandos Igado, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 36, 2013, págs. 191-203
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa), págs. 205-223
Servicios de microblogs en la Enseñanza Secundaria.
Manuel Fandos Igado, Raimon Silvestre Puig
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 38, 2011, 20 págs.
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta
Manuel Fandos Igado, Jacobo Cano de Escoriaza
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 33, 2010
ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain: Curricular and Organizational Implications
Ramón Tirado Morueta, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 18-44
El software social y las empresas de formación. El caso del Grupo Master-D
Manuel Fandos Igado
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 61, 2010
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 10, 2009
Las empresas de formación del futuro: el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia
Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 12, 2009, págs. 15-28
La calidad como praxis: el proyecto "Educans". Una plataforma de teleformación en la enseñanza secundaria
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas extranjeras), págs. 153-162
La calidad como praxis: Una garantía de futuro para las empresas de formación
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 46, 2009, págs. 577-582
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 29, 2009
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 137-154
María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 49-68
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 92-109
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 5-12
Las Plataformas Educativas en el E-Learning en la educación Secundaria: análisis de la Plataforma Educans
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 125-168
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: El libro de texto en la era digital), págs. 83-98
El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D
Manuel Fandos Igado, Julio Tello Díaz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 109, 2009, págs. 1-20
¿Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
María Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 19, 2008-2009, págs. 301-317
Web 2 (y3).0 desde una óptica empresarial
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 26, 2008
Manuel Fandos Igado, María José Martínez García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 12, 1999 (Ejemplar dedicado a: Estereotipos en los medios: educar para el sentido crítico), págs. 117-119
Manuel Fandos Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación en valores y Medios de Comunicación), págs. 37-42
Manuel Fandos Igado, María José Martínez Gracia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 6, 1996 (Ejemplar dedicado a: La televisión en las aulas), 43 págs.
Manuel Fandos Igado, José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Publicidad... ¿cómo la vemos?: Análisis de los mensajes publicitarios en el aula), págs. 12-14
La publicidad: un nuevo escenario para la comunicación
María José Martínez Segura, Manuel Fandos Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Publicidad... ¿cómo la vemos?: Análisis de los mensajes publicitarios en el aula), págs. 15-20
El vídeo y su papel didáctico en Educación Primaria
Manuel Fandos Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Comunicar en el aula. Medios de comunicación y áreas curriculares), págs. 90-94
José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 2, 1994
Manuel Fandos Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 1, 1993 (Ejemplar dedicado a: Aprender con los medios), págs. 96-99
Secretos geométricos de un diario aragonés
Manuel Fandos Igado
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 10, 1992, págs. 56-63
Manuel Fandos Igado, José Manuel Martos Ortega
Transforming education: innovation for the 21st century / coord. por Miguel Puig Cabrera, Harold R. Torrez, María Guadalupe Ñeco Reyna, Jaime Puig Guisado; Cristóbal Torres Fernández (dir.), 2025, ISBN 978-84-1070-993-5, págs. 52-60
A Igreja na sociedade em rede a partir de Manuel Castells
Miguel Lopes Neto, Manuel Fandos Igado, Sandra Cortes Moreira
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 718-736
Avances y resistencias del profesorado ante el uso del Smartphone y las redes sociales
Mónica Gutiérrez Ortega, Manuel Fandos Igado, Consuelo García Tamarit
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 598-599
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Ramón Tirado Morueta, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Ángel Hernando Gómez, Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, Ana María Sedeño Valdellós, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Casanova Correa, Antonia Ramírez García, Josefina Santibáñez Velilla, Manuel Fandos Igado, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 116-120
La gamificación como motivación en los entronos virtuales de aprendizaje
Manuel Fandos Igado, Almudena González del Valle Brena
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 230-249
Las cadenas televisivas españolas en Facebook: hacia una comunicación más interactiva
Inmaculada Berlanga Fernández, Almudena González del Valle Brena, Manuel Fandos Igado
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
V. Matemáticas y ciencias de película
Manuel Fandos Igado
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
III. Uso didáctico de vídeo-juegos. Del clarión al mouse
Manuel Fandos Igado, María José Martínez Gracia
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
III. Un trabajo de chinos con la prensa
Manuel Fandos Igado
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
II. ¿Candidez o perversidad en las películas de Disney?
Manuel Fandos Igado
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
La educación cognitiva en la era del silicio
Manuel Fandos Igado, María José Martínez Segura, José Ignacio Aguaded Gómez
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 47-57
La revolución del silicio: infordomésticos y educación
Manuel Fandos Igado
Educación y medios de comunicación en el contexto iberoamericano / coord. por Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, 1995, ISBN 84-7993-010-1, págs. 213-226
Aproximaciones metodológicas al fenómeno multimedia
Manuel Fandos Igado
Enseñar con los medios de comunicación / coord. por Javier Ballesta Pagán, 1995, ISBN 84-477-0442-4, págs. 229-250
El juego audiovisual en la enseñanza del lenguaje en la Educación Primaria
Manuel Fandos Igado
VI Jornadas de Experiencias Docentes en Educación Infantil, Primara y Secundaria, 1993, ISBN 84-235-1202-9, págs. 119-124
La telemática en los procesos educativos "Educans": propuesta de una plataforma abierta para la Educación Secundaria Obligatoria : memoria para optar al grado de doctor
Manuel Fandos Igado
[Huelva] : Universidad de Huelva, 2008. ISBN 978-84-96826-83-0
Juega con la imagen, imagina juegos: hacia una integración curricular de los medios de comunicación en la enseñanza
Manuel Fandos Igado
Huelva : Grupo Pedagógico Andaluz "Prensa y Educación", 1995. ISBN 84-920218-0-2
Manuel Fandos Igado
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
Narrativas en la era digital: mediaciones del relato y empoderamiento creativo en la generación Z
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Manuel Fandos Igado (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García
Mira, 1996. ISBN 84-88688-10-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados