Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado
Foros de discusión: un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria
Ema E. Aveleyra, Laura Chiabrando
Una herramienta didáctica para la enseñanza de la teoría de juegos mediante internet
José Antonio Pascual Ruano, José Manuel Galán Ordax, Luis Rodrigo Izquierdo Millán, José Ignacio Santos Martín, Segismundo Samuel Izquierdo Millán, Javier González Tapia
Aprovechamiento didáctico de los módulos de comunicación del campus virtual en la enseñanza semipresencial de asignaturas de base lingüística
Francisco Javier de Cos Ruiz
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles.
Carlos A. Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, María del Carmen Otero Neira
¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?
Vicente Torres Zúñiga
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: