págs. 7-29
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 31-57
págs. 59-85
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Vanesa Ausín Villaverde, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Radu Bogdan Toma
págs. 85-109
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia
Carla Ortíz de Villate Fernández, Javier Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero
págs. 113-136
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?: Un diseño mixto de investigación
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, Jesús Ramón-Llin Mas
págs. 137-172
Instantáneas culturales y Flipped Classroom: percepciones de futuros docentes
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Enrique Sánchez Rivas, Teresa Linde Valenzuela
págs. 173-189
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0: Aproximación desde un análisis de la literatura
Carlos Enrique George Reyes, María Soledad Ramírez Montoya, Edgar OmarLópez Caudana
págs. 199-237
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España
Francisco Javier Lena Acebo, Ana Pérez Escoda, Rosa García Ruiz, Manuel Fandos Igado
págs. 239-270
págs. 271-301
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados