Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos: incidencia de la modalidad de enseñanza
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, Jesús Ramón-Llin Mas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 87-105
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?: Un diseño mixto de investigación
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, Jesús Ramón-Llin Mas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 66, 2023, págs. 137-172
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
Vicente Gabarda Méndez, María Lourdes Ferrando Rodríguez, María Mercedes Romero Rodrigo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 32-41
Profesorado universitario: ¿Consumidor o productor de contenidos digitales educativos?
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez, Jesús Ramón-Llin Mas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 13-25
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos), págs. 296-319
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica: revisión de la literatura
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 177-188
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
Vicente Gabarda Méndez, Enrique García Tort, María Lourdes Ferrando Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 19-31
Rosa Domínguez Martín, Ana M. Cruz Chust, María Lourdes Ferrando Rodríguez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 150-158
Los marcos de competencia digital en Chile, Colombia y España: una mirada comparativa
María Mercedes Romero Rodrigo, María Lourdes Ferrando Rodríguez, Verónica Mas García, Vicente Gabarda Méndez
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo / coord. por Melanie Sánchez Cruz, Enrique García Tort, Donatella Donato, Nerea Hernaiz Agreda, 2024, ISBN 978-84-19900-28-9, págs. 17-32
Competencia digital del alumnado de educación secundaria
Verónica Más García, María Lourdes Ferrando Rodríguez, Estefanía Sánchez, Diana Marín Suelves
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 859-868
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Verónica Más García, Estefanía Sánchez Castellano
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 982-992
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados