Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital del alumnado de educación secundaria
Verónica Más García, María Lourdes Ferrando Rodríguez, Estefanía Sánchez, Diana Marín Suelves
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 859-868
Qué significa ser asesor/a sordo/a
Ana María Vázquez, Estefanía Sánchez
Ocio, calidad de vida y discapacidad: actas de las Cuartas Jornadas de la Cátedra de Ocio y Minusvalías / coord. por María Luisa Setién Santamaría, 2000, ISBN 84-7485-679-5, págs. 123-128
La formación y la lengua de signos española
Mar Amate García, E. Jiménez, Estefanía Sánchez, Ana María Vázquez
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 275-280
Adquisición de conocimientos previos para acceder a la comprensión de textos escritos
A. Giménez, C. Díaz, María Angeles Abadía Beltrán, Mar Amate García, Estefanía Sánchez
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 203-206
Lengua de signos, textos escritos y personas sordas: un triángulo de comprensión y aprendizaje
A. Giménez, C. Díaz, María Angeles Abadía Beltrán, Estefanía Sánchez, Mar Amate García
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 211-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados