InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa Domínguez Martín, Ana M. Cruz Chust, María Lourdes Ferrando Rodríguez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 150-158
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): la preocupación de las familias de afectados y la necesidad de ampliar conocimientos de los profesionales de la educación
Rosa Domínguez Martín
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 97-110
Definiendo identidades: el "canciograma" como herramienta metodológica de autoconocimiento
Ernesto Colomo Magaña, Rosa Domínguez Martín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 131-146
Laura Picazo Sánchez, Ana M. Cruz Chust, Rosa Domínguez Martín
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 81-95
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Rosa Domínguez Martín, Vicente Gabarda Méndez
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 199-210
COVID-19 y educación en España: estudio bibliométrico
Andrea Cívico Ariza, Rosa Domínguez Martín, Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1014-1023
Evaluar digitalmente en Educación Primaria: métodos y herramientas para docentes
Rosa Domínguez Martín, Andrea Cívico Ariza, Laura Picazo Sánchez, Marta Luján Expósito
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 111-125
Rosa Domínguez Martín, Marta Luján Expósito, Susana Tallón Rosales
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 34-35
Familia, escuela y competencia digital
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Rosa Domínguez Martín
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 203-212
Universidad y e-learning: El apoyo pedagógico docente, la motivación y capacidad de autorregulación de los estudiantes
Rosa Domínguez Martín, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 91-103
Trastorno por déficit e atención e hiperactividad: Aprendizaje, afectados, familias y docentes
Rosa Domínguez Martín
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero / coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.), 2019, ISBN 978-84-17667-22-1, págs. 221-231
La importancia de las técnicas dramáticas en la formación inicial docente
Rosa Domínguez Martín
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 343-356
Teoría de la Educación: Capacitar para la práctica
Rosa Domínguez Martín
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 161-162
Es reseña de:
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3748-3
Rosa Domínguez Martín (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 254-256
Es reseña de:
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero
Universidad de Sevilla, 2015. ISBN 978-84-472-1606-2
Actualidad formativa andaluza en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Rosa Domínguez Martín
Tesis doctoral dirigida por Clara Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados