InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias digitales docentes: una perspectiva de enseñanza rural
Marina Fernández Miranda, Adolfo Antenor Jurado Rosas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICTs enter the classroom"), 13 págs.
Método invertido y modelo didáctico: una perspectiva motivadora del aprendizaje virtual en contextos de pandemia
Marina Fernández Miranda, Christian Abraham Dios Castillo, Diana Mercedes Sosa Córdova, Andrés Camilo Cépeda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 11-34
Virtualizando la enseñanza en contextos rurales: Caso de competencias digitales docentes en Perú
Marina Fernández Miranda, Adolfo Antenor Jurado Rosas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 557
La Rúbrica para la evaluación diagnóstica y sumativa en contextos digitales: una experiencia universitaria en Perú y México
Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 24-40
Evaluación formativa como herramienta sistémica: una experiencia práctica con Kahoot, Socrative y Mentimeter en contextos universitarios
Marina Fernández Miranda, Christian Abraham Dios Castillo, Maribel Díaz Espinoza, Adolfo A. Jurado Rosas
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 41-57
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030
coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.)
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-160-1
coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, Wilbemis Jerez Rivero, Marina Fernández Miranda
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-323-9
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos
coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-896-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados