págs. 25-44
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
Ignacio Calderón Almendros, Juan Miguel Calderón Almendros, María Teresa Rascón Gómez
págs. 45-60
págs. 61-82
págs. 83-103
Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica
María José Hernández Serrano, Gabriel Parra Nieto, María Dolores Pérez Grande
págs. 105-129
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial: una investigación desde el método «FH» de Max van Manen
págs. 131-157
págs. 159-188
págs. 189-207
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo: una aproximación teórica
págs. 209-223
Universidad, responsabilidad social y aprendizaje-servicio: un estudio en la Universidad de Santiago de Compostela
Javier Agrafojo Fernández (res.)
Es reseña de:
Universidade, responsabilidade social e aprendizaxe-servizo: un estudo na Universidade de Santiago de Compostela
Tesis doctoral dirigida por Miguel Anxo Santos Rego (dir. tes.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2015).
págs. 227-228
El aprendizaje: del signo a la ficción. Un ensayo de filosofía pedagógica
Es reseña de:
El aprendizaje: del signo a la ficción. Un ensayo de filosofía pedagógica
Tesis doctoral dirigida por Jose Luis Pardo Torío (dir. tes.), Fernando Bárcena Orbe (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
págs. 229-231
Una educación filosófica. Arte de vivir, experiencia y educación
Es reseña de:
Una educación filosófica: arte de vivir, experiencia y educación
Tesis doctoral dirigida por Fernando Bárcena Orbe (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
págs. 232-233
págs. 234-235
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Cantero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
págs. 236-237
Es reseña de:
págs. 238-239
Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento
Es reseña de:
Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Cantero (dir. tes.), Patricia Villamor Manero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
págs. 240-241
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Lorenzo Moledo (dir. tes.), Miguel Anxo Santos Rego (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2015).
págs. 242-244
Pedro R. Garfella Esteban (res.)
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.)
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3431-4
págs. 247-248
Paula Renés Arellano (res.)
Es reseña de:
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2015. Estudios, 150. ISBN 978-84-9044-172-5
págs. 249-250
María José Hernández Serrano (res.)
Es reseña de:
La gestión de incidentes críticos en la universidad
Carles Monereo i Font, Manuel Monte, Paola M. Andreucci Annunziata
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2123-4
págs. 251-253
Rosa Domínguez Martín (res.)
Es reseña de:
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero
Universidad de Sevilla, 2015. ISBN 978-84-472-1606-2
págs. 254-256
David Caballero Franco (res.)
Es reseña de:
Diseño de proyectos sociales: aplicaciones prácticas para su planificación, gestión y evaluación
Madrid : Narcea, D.L. 2016. ISBN 978-84-277-2141-8
págs. 257-258
SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2015) El poder de la familia en la educación. Madrid, Editorial Síntesis
Juan José Leiva Olivencia (res.)
Es reseña de:
El poder de la familia en la educación / Miguel Anxo Santos Rego (dir.)
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-175-4
págs. 259-262
Petra María Pérez Alonso-Geta (res.)
Es reseña de:
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
Santiago de Compostela : Andavira, 2015. ISBN 9788484087960
págs. 263-264
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Trabajar la convivencia en los centros educativos: una mirada al bosque de la convivencia
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2138-8
págs. 265-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados