Gramática y retórica aristotélicas, condiciones del algoritmo generador de textos
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, Ignacio Álvarez de Mon
págs. 1-14
Artificial intelligence versus journalists: The quality of automated news and bias by authorship using a Turing test
págs. 15-36
Una campaña audiovisual: análisis de las elecciones generales del año 2023 en redes sociales
págs. 37-57
Interactivity in the principal independent online media in Mexico (2023)
Elba Díaz Cerveró, Daniel Barredo Ibáñez, Karen Tatiana Pinto Garzón
págs. 59-77
‘Tainted Pearls of Wisdom’ . A thematic analysis of the representation of women in Egyptian proverbs
Mohamed El-Nashar, Heba Nayef, Samy Tayie, Rania Samir Youssef
págs. 79-99
El conflicto entre Ucrania y Rusia en la esfera mediática: un análisis semántico de los títulos y comentarios de los vídeos del movimiento preparacionista en YouTube
Koldobika Meso Ayerdi, Urko Peña Alonso, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 101-119
Media education in Spain: Awareness, implementation, and challenges. The case of Catalonia
págs. 121-136
Alfabetización mediática: el caso del clero católico en Portugal
Manuel Fandos Igado, Miguel Lopes Neto, Sandra Côrtes Moreira, Walter Federico Gadea Aiello
págs. 137-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados