Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Artificial intelligence versus journalists: The quality of automated news and bias by authorship using a Turing test
Leonardo La Rosa Barrolleta, Teresa Sandoval-Martín
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 70, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lani), págs. 15-36
Investigación sobre la calidad de las noticias automatizadas en la producción científica internacional: metodologías y resultados
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La Rosa Barrolleta
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 55, 2023, págs. 114-136
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación
Eva Herrero Curiel, Leonardo La Rosa Barrolleta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 73, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación para el Futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social), págs. 95-106
El big data como elemento sociocultural diferenciador del periodismo de datos: la percepción de periodistas y expertos
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La Rosa Barrolleta
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 193-208
La insuficiencia de la Ley de Transparencia para el ejercicio del Periodismo de datos en España
Leonardo La Rosa Barrolleta, Teresa Sandoval-Martín
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 11, 2016, págs. 1208-1229
La alfabetización mediática en secundaria y los retos tras la pandemia
Leonardo La Rosa Barrolleta, Eva Herrero Curiel, Patricia González Aldea
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 49-66
Los referentes mediáticos de los estudiantes de secundaria en España
Eva Herrero Curiel, Leonardo La Rosa Barrolleta
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 57-74
Alfabetización Mediática e Informacional en la formación del profesorado de secundaria
Eva Herrero Curiel, Leonardo La Rosa Barrolleta
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 511-517
La alfabetización mediática en secundaria: transversalidad y voluntad
Eva Herrero Curiel, Leonardo La Rosa Barrolleta
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 76-95
La expansión de los sesgos de género con la inteligencia artificial
Teresa Sandoval-Martín, Clara Sainz de Baranda Andújar, Leonardo La Rosa Barrolleta
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 566-582
El periodismo de datos como proceso colaborativo de innovación en las redacciones de los medios
Leonardo La Rosa Barrolleta, Teresa Sandoval-Martín
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 421-442
La cultura de la transparencia en el periodismo de datos
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La Rosa Barrolleta
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Tendencias en investigación en inteligencia artificial aplicada al Periodismo
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La Rosa Barrolleta
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Estudio sobre la calidad de las noticias automatizadas en español
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La Rosa Barrolleta, Francisco Jaime Herranz Fernández, Guillermina Franco Álvarez
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 180
Repercusión de la Ley de Transparencia en el Periodismo de datos en España
Leonardo La Rosa Barrolleta, Teresa Sandoval-Martín
Periodismo de datos / Elena Blanco Castilla (aut.), Montse Quesada (aut.), Mar Cabra (pr.), 2016, ISBN 978-84-16458-56-1, pág. 8
El periodismo de datos en España en relación a la política y políticas públicas que afectan su desarrollo: Ley de transparencia y agenda pública.
Leonardo La Rosa Barrolleta, Teresa Sandoval-Martín
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 124-144
La resignificación cultural de estándares tradicionales en nuevas formas periodísticas
María Luengo Cruz, Miguel Ángel Jiménez Acaro, Leonardo La Rosa Barrolleta
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 149-160
Periodismo de datos: el big data como elemento diferenciador sociocultural e insuficiencia de la ley de transparencia en españa
Leonardo La Rosa Barrolleta
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sandoval-Martín (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados