págs. 16-34
Las revistas académicas de economía y finanzas en el salón de Twitter
Esteban Cruz Hidalgo, José Francisco Rangel Preciado, Francisco Manuel Parejo Moruno, Antonio Alcázar Blanco
págs. 34-55
Twecos: ¿influencers en economía y finanzas o capitanes a posteriori?
José Francisco Rangel Preciado, Antonio Alcázar Blanco, Esteban Cruz Hidalgo, Francisco Manuel Parejo Moruno
págs. 56-75
La alfabetización mediática en secundaria: transversalidad y voluntad
págs. 76-95
El rol de Instagram en la educación: una nueva mirada desde el móvil-learning
Elena Cerdá Mansilla, Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
págs. 96-118
págs. 119-141
págs. 142-159
El uso de Twitter como herramienta docente
Cristina Miragaya Casillas, Raimundo Aguayo Estremera, Alberto Ruiz Villaverde
págs. 160-172
págs. 173-192
págs. 193-224
Redes sociales y ciencia: estudio de la producción sobre ResearchGate, Mendeley y Ademia.edu
Luz María Romo Fernández, Ester Rodríguez Sánchez, María Rocío Gómez Crisóstomo
págs. 224-257
Conversando de Educación y Arte en Twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas
págs. 258-280
págs. 281-298
págs. 299-318
págs. 319-343
Youtube y los simulacros de la reacción a la música: retóricas de la exégesis musical y didácticas informales en la era de la videocracia
Javier Félix Merchán Sánchez Jara, Sonsoles Ramos Ahijado, Daniel Escandell Montiel
págs. 344-365
El uso de la red social Twitter como PLE docente: estudio del proyecto de robótica abierta Escornabot
págs. 366-380
Los museos arqueológicos españoles en Twitter: propuestas R-elacionales durante el confinamiento de 2020
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos
págs. 381-402
Las narrativas transmedia en contexto educativo: una programación didáctica para estudios de Comunicación
págs. 403-430
Redes sociales como herramientas favorables en el aprendizaje de los párvulos: experiencia desarrollada en la carrera de Educación Parvularia
págs. 431-446
Nuevas aproximaciones a la música en un mundo interconectado: la realidad virtual
págs. 447-462
págs. 463-479
Representación de la prensa en el nuevo western: funcionalismo y gestión de la ignorancia social
págs. 482-497
págs. 498-516
págs. 517-531
Evolución de la información comercial electrónica de las industrias culturales de España: librerías en línea (2010-2011/19-20)
Luis Vicente Gordillo Tapia, Ana Isabel P. Caldes, Rosario Fernández Falero, Rui Filipe Cerqueira Quaresma
págs. 532-561
El ocaso del papel en las revistas culturales de España: el caso de Huelva
págs. 562-582
Estrategias de difusión de los museos madrileños en las redes sociales: de la comunicación institucional al "follower"
págs. 583-608
págs. 609-627
págs. 628-651
María Alejandra Pérez Quintana, Brenda Carrión Ramírez, Carlos Alberto Samaniego Torres, María Viviana Murillo Párraga
págs. 652-675
Estrategias de comunicación para la difusión de prácticas de medicina ancestral en el centro cultural YOLOLO: uso del Temazcal
Carlos Alberto Samaniego Torres, Norma Allyson Armijos Triviño, Julia Dolores Abifandi Cedeño, María Viviana Murillo Párraga
págs. 676-693
Película de miedo en un colegio de compensatoria durante el coronavirus: la Escuela de Cine del Colegio Altolaguirre
págs. 694-714
Interactividad y tecnologías digitales en los museos de ciencia y tecnología para la divulgación de la ciencia: revisión del estado del arte
págs. 715-732
¿Dónde está el talento?: el papel del A&R en la era del streaming
págs. 733-744
págs. 747-765
Relación entre marcas y luchas sociales: publicidad con temática trans
págs. 766-784
Cibermovimientos sociales, campañas virales y su tratamiento informativo: de la primavera árabe al #BlackLivesMatter
págs. 785-808
págs. 809-828
págs. 829-848
La exigibilidad y justiacibilidad: retos del derecho a la educación
págs. 849-875
Desafíos de la comunicación política para la paz: caso: negociación entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC-EP
págs. 876-902
págs. 903-929
Narrativas participativas para el cambio social: del aula universitaria a las redes sociales
págs. 930-946
págs. 947-963
A transformação na TV aberta brasileira: representatividade sexual e de gênero no programa "Amor & sexo"
págs. 964-984
págs. 985-1005
págs. 1006-1021
págs. 1022-1042
págs. 1042-1060
págs. 1061-1082
págs. 1083-1107
Entorno social y formación del profesorado en alfabetización digital en la escuela del s.XXI
Mónica López Iglesias, Isabel María Gallardo Fernández, Antonio Fabregat Pitarch
págs. 1108-1126
Emprendimiento y objetivos de desarrollo sostenible en formacion profesional
Antonio Fabregat Pitarch, Isabel María Gallardo Fernández, Mónica López Iglesias
págs. 1127-1144
págs. 1145-1164
La libertad de expresión y los medios de comunicación: Parámetros y directrices comunicacionales ante coberturas informativas en declaratorias de estado de excepción en el Ecuador
Stalyn Acosta Andino, Nicole Acosta Cueva, Narcisa Contreras León, Edison Andrade Sánchez
págs. 1165-1180
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Guillermo Mejías Martínez
págs. 1181-1201
págs. 1202-1217
págs. 1218-1233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados