Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto MYMA: mentoriza y madura. La escuela compensatoria y la práctica psicomotrizde aucouturier en educación infantil. Desarrollo y aprendizaje en ambientesde exclusión social a través del cuerpo en movimiento basado en la pedagogíade Paulo Freire
Mª Teresa Navas Fernández, Miguel Ángel Muñoz Bautista
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 187-197
Película de miedo en un colegio de compensatoria durante el coronavirus: la Escuela de Cine del Colegio Altolaguirre
Antonio Villanueva Martin, Miguel Ángel Muñoz Bautista
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 694-714
Película de miedo en un colegio de compensatoria durante el coronavirus: La escuela de cine del colegio Altolaguirre
Antonio Villanueva Martin, Miguel Ángel Muñoz Bautista
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 902-922
Empoderamiento comunicativo y participacion de una zona de compensatoria en zona de transformacion, usando un canal educativo de creación propia: Schoolcor café
Miguel Ángel Muñoz Bautista, Antonio Villanueva Martin
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad / coord. por Mª Cruz Tornay-Márquez, Iván Sánchez-López, Daniela Jaramillo Dent, 2021, ISBN 978-84-1377-587-6, págs. 201-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados