InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía digital: Algoritmos, automatización y comunicación), págs. 125-137
The Circular Economy and Sustainability: a Systematic Literature Review
Mercedes Gil Lamata, María Pilar Latorre Martínez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 129-142
¿Afectan las redes sociales a nuestra empatía?: Un estudio con jóvenes universitarios
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 1 1, 2021, págs. 105-130
Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 133-151
Aprendizaje científico de la universidad a la sociedad. El caso de Darrion Nguyen en Instagram
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 152-172
Nuevas metodologías en la docencia universitaria. Tiktok como caso de estudio
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 173-195
Youtube, una nueva ventana al aprendizaje
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 774-785
YouTube: un nuevo modo de divulgación en derecho. Un estudio basado en la minería de datos
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 189-200
Un innovador entorno para el aprendizaje de lengua: el caso de Instagram
Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 209-215
Aprendizaje desde la tecnología: Inglés de la mano de youtube
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 618-622
El rol de los influencers en el sector del lujo: Nuevos valores en la sociedad del siglo XXI
Elena Cerdá Mansilla, Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 103-125
El rol de Instagram en la educación: una nueva mirada desde el móvil-learning
Elena Cerdá Mansilla, Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 96-118
Twitter una nueva ventana a la sociedad, una apuesta de las universidades españolas y francesas
Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 220-234
Adicción a las redes sociales en las primeras etapas del curso 2020-2021 en situación de pandemia
Paula Domingo Lacueva, Sonia Herrero Luna, Mercedes Gil Lamata, Marta Mira Aladrén
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Factores influyentes en el éxito de la docencia universitaria online: Una revisión sistemática de la literatura tras la covid-19
Paula Domingo Lacueva, Mercedes Gil Lamata, Sonia Herrero Luna, Marta Mira Aladrén
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1718-1730
¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas
Raquel Lozano Blasco, Paula Domingo Lacueva, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata, Sonia Herrero Luna, Marta Ferrer Serrano, María Pilar Latorre Martínez
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 25-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados