Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EduComR: Instrument for the Analysis of Museum Educommunication on Social Media
Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri, Silvia García Ceballos, María Pilar Rivero Gracia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 29-39
La enseñanza del patrimonio inmaterial
María Pilar Rivero Gracia, Borja Aso Morán
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 4-7
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria: fuentes y pensamiento crítico
María Pilar Rivero Gracia, Borja Aso Morán
, Silvia García Ceballos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 16 págs.
Los museos durante el confinamiento: Oportunidades educomunicativas del patrimonio en redes sociales
Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 106, 2022, págs. 46-51
Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Ana María Mendióroz Lacambra
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 132-160
El salón de los rechazados: Una propuesta para ESO y bachillerato
Silvia García Ceballos, Borja Aso Morán
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 104, 2021, págs. 41-46
Iñaki Navarro Neri, María Pilar Rivero Gracia
, Borja Aso Morán
, Ana María Mendióroz Lacambra
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 15, 2021, págs. 185-207
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura
Silvia García Ceballos, Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri, María Pilar Rivero Gracia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 87-108
Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Borja Aso Morán
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial), págs. 3-14
Gamificando el aula con tecnologías: la Guerra Fría
Borja Aso Morán
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 95, 2019, págs. 37-41
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos, María Pilar Rivero Gracia, Olaia Fontal Merillas
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: África)
El corso británico durante los siglos XVI y XVII
Borja Aso Morán
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 20, 2, 2014, págs. 5-24
Concepciones epistemológicas sobre la enseñanza de la historia: un análisis en la formación de docentes de Educación Primaria
Silvia García Ceballos, Borja Aso Morán
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 191-201
2. Hacia las cibercomunidades patrimoniales: buenas prácticas educomunicativas de museos de arte en Twitter
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente / coord. por María Pilar Rivero Gracia, Marie-Claude Larouche, Laura Triviño Cabrera, 2022, ISBN 9788419416582, págs. 129-148
3. Educomunicación del patrimonio en red: un campo de investigación emergente para el artivismo ciudadano
Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente / coord. por María Pilar Rivero Gracia, Marie-Claude Larouche, Laura Triviño Cabrera, 2022, ISBN 9788419416582, págs. 149-165
Los museos arqueológicos españoles en Twitter: propuestas R-elacionales durante el confinamiento de 2020
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 381-402
Educommunication Web 2.0 for Heritage: A View From Spanish Museums
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro, Borja Aso Morán
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 449-470
Historical thinking development through gamification: secondary education and teacher training applications
Borja Aso Morán, Alodia Rubio Navarro, Silvia García Ceballos
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 83-104
Olaia Fontal Merillas, María Pilar Rivero Gracia, Silvia García, Marta Martínez-Rodríguez, Borja Aso Morán
Patrimonio y creatividad, miradas educativas / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, 2017, ISBN 978-84-941197-9-8, págs. 361-372
Fontal Merillas, Olaia; G.ª Ceballos, Silvia e Ibáñez Etxeberria, Alex (coords.). "Educación y patrimonio. Visiones caleidoscópicas": Gijón: Trea, 2015. ISBN 978-84-9704-881-1
Borja Aso Morán (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 16, 2015, págs. 167-168
Es reseña de:
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas / coord. por Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Alex Ibáñez Etxeberria
Trea : Ministerio de Ciencia e Innovación, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 285. ISBN 978-84-9704-881-1
Cuentos y leyendas de Aragón:: Comarca del Jiloca
Antonio José Morata Bedoya (il.), Jesús G. Franco Calvo, Borja Aso Morán, José Manuel González González
Acrótera Ediciones, 2023. ISBN 978-84-126125-4-7
Borja Aso Morán
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Rivero Gracia (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados