págs. 11-20
págs. 21-31
págs. 33-46
págs. 47-54
La museología social: en y con todos los sentidos. Hacia la integración social en igualdad
págs. 55-68
págs. 69-80
págs. 83-99
Museos para todos y todas: El Plan de Género e Igualdad en la Rede Museística Provincial de Lugo
págs. 101-112
Exposições tácteis: entre o permanente e o efémero. O Museu de Marinha em Lisboa
págs. 113-124
págs. 125-138
págs. 141-150
Arte, mediación artística e inclusión en centros penitenciarios: Reflexiones y estado de la cuestión en España
págs. 151-161
SANTACANA MESTRE, J.; LLONCH MOLINA, N. (eds.). "El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica": Gijón: Trea, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 284. ISBN 978-84-9704-899-6
Verónica Parisi-Moreno (res.)
Es reseña de:
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica / Joan Santacana i Mestre (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.)
Trea, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 284. ISBN 978-84-9704-899-6
págs. 165-166
Fontal Merillas, Olaia; G.ª Ceballos, Silvia e Ibáñez Etxeberria, Alex (coords.). "Educación y patrimonio. Visiones caleidoscópicas": Gijón: Trea, 2015. ISBN 978-84-9704-881-1
Borja Aso Morán (res.)
Es reseña de:
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas / coord. por Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Alex Ibáñez Etxeberria
Trea : Ministerio de Ciencia e Innovación, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 285. ISBN 978-84-9704-881-1
págs. 167-168
María Stella Maldonado Esteras (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberria, dirs.) Educación patrimonial y redes sociales: Análisis y evaluación de acciones en los medios de comunicación social para la definición de una cartografía educativa
págs. 168-171
Pablo de Castro Martín (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberría, dirs.): Cartografía autoetnográfica de una genealogía de programas de educación patrimonial desde la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos y la investigación-acción
págs. 171-172
Irina Grevtsova (Joan Santacana Mestre y Laia Coma Quintana, dirs.) Interpretación del patrimonio urbano: Una propuesta didáctica para un contexto histórico mediante las aplicaciones de telefonía móvil
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Joan Santacana i Mestre (dir. tes.), Laia Coma Quintana (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
págs. 173-175
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados