Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato: análisis de los niveles cognitivos en los criterios de evaluación
Juan Ramón Moreno Vera, Raimundo A. Rodríguez Pérez, José Monteagudo Fernández
Areas: revista internacional de ciencias sociales, ISSN 0211-6707, Nº 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias sociales), págs. 89-107
Juan Ramón Moreno Vera, Fredrik Alvén
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 49, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historical thinking skills from an international perspective), págs. 72-87
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Helena Pinto, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Isabel Ponce Gea
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 31-50
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático?: Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Ramón Moreno Vera
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 38, Nº. 1, 2023, págs. 98-112
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Isabel Ponce Gea
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 30, 2023, págs. 99-115
Critical discourse analysis of democratic consciousness in Spain’s history education curriculum
Juan Ramón Moreno Vera
Revista da Faculdade de Letras. Historia, ISSN 0871-164X, Vol. 13, Nº. 2, 2023, págs. 24-39
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
Juan Ramón Moreno Vera, José Antonio López Fernández, Santiago Ponsoda López de Atalaya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 439-458
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Ramón Moreno Vera
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 4, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Los ODS 14 y 15 en las agendas formativas e informativas. Desinformación)
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Teresa D. Pérez Castelló, Juan Ramón Moreno Vera
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada)
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Ramón Moreno Vera
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 23, 2021, págs. 261-282
El estigma de género y el síndrome del impostor en las profesoras en formación de Educación Primaria
María Isabel Vera-Muñoz, Juan Ramón Moreno Vera, Bárbara C. Cruz, Francisco Seva Cañizares, Carmen Soriano López
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 43, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2021-Mayo 2022), págs. 198-224
Competencias clave y patrimonio en educación primaria: un análisis de la concepción del profesorado en formación
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 29-46
El docente de historia frente a la era de las fake news y la posverdad
Juan Ramón Moreno Vera
Cliocanarias, ISSN-e 2695-4494, Nº. 2, 2020, págs. 629-638
WALL·E en el aula de Ciencias Sociales: Trabajar el cambio climático a través del cine post-apocalíptico
Juan Ramón Moreno Vera
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 151, 2020, págs. 19-24
La narrativa del colonizador: la América Precolombina, un contenido ‘invisible’ en los libros de texto españoles
Juan Ramón Moreno Vera, Francisco José Martínez Llorca
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 49, 2020
El cine para enseñar y aprender Historia del Arte. La pintura de William Turner
Ethan Calero Ortuño, Juan Ramón Moreno Vera
Escena: Revista de las artes, ISSN-e 2215-4906, ISSN 1409-2522, Vol. 79, Nº. 1 (julio-diciembre, 2019), 2019, págs. 99-118
Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Historia y espacio, ISSN-e 0120-4661, Vol. 15, Nº. 53, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier. La enseñanza y el aprendizaje de la historia en Iberoamérica: perspectivas teóricas y prácticas), págs. 249-270
Nuevas didácticas geográficas: el modelo TPACK, los MOOCs y Google EarthTM en el aula
Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 146-165
Educar en igualdad de género mediante el cine: "Volver" de Pedro Almodóvar
Juan Ramón Moreno Vera
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 141, 2018, págs. 21-28
La enseñanza-aprendizaje del saxofón: relación interdisciplinar música, artes y emociones
Aroa López García, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Israel Mira Chorro
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 36 (Junio - Noviembre), 2018, págs. 495-523
Google Earth en la enseñanza de la Geografía Humana
Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, ISSN-e 2341-4898, Nº. 40, 2017, págs. 105-122
El uso del QR-Learning para las salidas de campo en la enseñanza de geografía: Una experiencia didáctica
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 18, 2017, págs. 193-209
La enseñanza del arte clásico y del arte medieval a través del cine
Ethan Calero Ortuño, Juan Ramón Moreno Vera
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 130, 2017, págs. 8-14
La narración literaria, una experiencia didáctica en la enseñanza de historia
Juan Ramón Moreno Vera
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 5, 2016, págs. 66-72
QR-learning y sistemas de información geográfica en la enseñanza de la geografía
Juan Ramón Moreno Vera
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 114-124
QR-Learning: la invisiblidad de la mujer en el arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 33, 2016, págs. 292-314
Retrato, autorretrato e identidad en educación infantil
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 32, 2016, págs. 287-304
La narración literaria, una experiencia didáctica en la enseñanza de historia
Juan Ramón Moreno Vera
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 4, Nº. 8, 2015, págs. 42-48
La representación y el paso del tiempo: El retrato histórico
Juan Ramón Moreno Vera
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 6, Nº. 4, 2015, págs. 34-46
El retrato burgués en la colección de arte de la Región de Murcia
Juan Ramón Moreno Vera
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 5, 2014, págs. 341-353
El retrato cívico: Amistad y homenaje
Juan Ramón Moreno Vera
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 5, Nº. 3, 2014, págs. 42-62
El retrato en Educación Infantil: Una propuesta didáctica sobre arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 17, 2013, págs. 249-266
El retrato fotográfico en el siglo XXI: Nueva edad de oro
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 26, 2013, págs. 180-209
La representación femenina en el retrato de la región de Murcia
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 65-88
Competencias en conciencia y pensamiento histórico para la sociedad del siglo XXI
Juan Ramón Moreno Vera
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, pág. 7
El patrimonio, presencias, ausencias y niveles cognitivos en los actuales decretos educativos LOMLOE
Juan Ramón Moreno Vera
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 406-414
El hambre, la guerra y la peste
Marcos Rebollo Fidalgo, Juan Ramón Moreno Vera, María Jesús Rubio Visiers
Educación histórica y museos: actividades y situaciones de aprendizaje para el cumplimiento de derechos culturales / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Encarna Lago González, Marcos Rebollo Fidalgo, 2024, ISBN 9788410282315, págs. 43-58
María J. Hernández Amorós, Sandra Arroyo Salgueira, Juan Ramón Moreno Vera
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas / coord. por María J. Hernández Amorós; Sheila Pardo García (il.), 2024, ISBN 9788419788931, págs. 181-264
Juan Ramón Moreno Vera, Jeisson Oswaldo Martínez Leguízamo
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 460-470
Alicia Antolinos Sánchez, Francisco Javier Trigueros Cano, Juan Ramón Moreno Vera
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 391-403
Arte comprometido e igualdad de género en la enseñanza y aprendizaje de la Historia del Arte
Bárbara C. Cruz, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 707-715
Bourgeoisie and peasantry: unequal but necessary tounderstand European history and its identity
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness / Cosme Jesús Gómez Carrasco (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003289470, págs. 112-124
Epilogue: “we wanna learn like common people whatevercommon people did”
Juan Ramón Moreno Vera
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness / Cosme Jesús Gómez Carrasco (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003289470, págs. 219-223
Enseñanza y Public History. Alicante frente a Louis-Pierre Montbrun en la Guerra de Independencia
Juan Ramón Moreno Vera, Rafael Zurita Aldeguer
De vuelta a (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial. LEGATUM 2.0. Musealización y puesta en valor del patrimonio cultural: II Congreso Internacional. 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2018Daimiel. Ciudad Real / Jorge Onrubia Pintado (ed. lit.), Víctor Manuel López-Menchero Bendicho (ed. lit.), David Rodríguez González (ed. lit.), Francisco Javier Morales Hervás (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9044-512-9, págs. 263-270
Patrimonio y competencias históricas en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Rocío Díez Ros
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Francisco José Martínez Llorca, Juan Ramón Moreno Vera
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 197-208
Problemas socialmente relevantes en la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis del decreto 198/2014 de la Región de Murcia
Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Moreno Vera
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 251-269
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Ramón Moreno Vera
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 311-323
Blended learning en la formación inicial del profesorado: Valoración de un caso en didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández, Raimundo A. Rodríguez Pérez
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 231-241
Didáctica e historia digital: enseñar a través del Patrimonio y los campos de batalla
Juan Ramón Moreno Vera
La Guerra de la Independencia española: memoria, paisajes e historia digital / coord. por Rafael Zurita Aldeguer, 2022, ISBN 978-84-1369-349-1, págs. 153-178
La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Alberto Sánchez Juan, Juan Ramón Moreno Vera, Ariadna Garrigós Aunión, Domingo Castillo Álvarez, Lourdes Pla Peidro, Rocío Díez Ros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 785-801
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Ana Isabel Ponce Gea, Juan Ramón Moreno Vera
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
La imagen de la mujer en la era del #metoo: luchando contra los estereotiposde género en el aula
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Bárbara C. Cruz
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 551-562
Juan Ramón Moreno Vera
Afrontar los pasados controversiales y traumáticos: Aproximaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de la Historia / Nilson Javier Ibagón Martín (ed. lit.), Rafael Silva Vega (ed. lit.), Antonio José Echeverry (ed. lit.), Robin Castro Gil (ed. lit.), 2021, ISBN 978-958-53461-5-4, págs. 11-12
La mujer en la historia del arte: hacer visible lo invisible desde las aulas
Juan Ramón Moreno Vera
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas / coord. por Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez, Rudy García Cobas, 2021, ISBN 978-84-18808-00-5, págs. 81-98
La enseñanza del saxofón a través de las ciencias sociales: innovar mediante las artes
Aroa López García, Juan Ramón Moreno Vera
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 643-653
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Juan Ramón Moreno Vera, Raimundo A. Rodríguez Pérez, José Monteagudo Fernández
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 226-235
Motivation strategies for gamified flipped classrooms in Social Sciences education
José Monteagudo Fernández, Juan Ramón Moreno Vera, Raimundo A. Rodríguez Pérez, Ramón Cózar Gutiérrez
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 391-409
Juan Ramón Moreno Vera, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Marta Sainz Gómez
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 79-98
Aprender el arte barroco en secundaria mediante el uso del patrimonio local. Una propuesta didáctica
Lucía Gómez Coves, Juan Ramón Moreno Vera
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 201-213
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 243-257
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Ramón Moreno Vera
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 541-551
Instrumentos para la evaluación de las competencias históricas: La percepción del profesorado de secundaria en formación
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández, Raimundo A. Rodríguez Pérez
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 301-310
Análisis y validación de la investigación en igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: las calles de la memoria
María del Carmen Sánchez Fuster, Juan Ramón Moreno Vera
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 866-874
La mediación cultural aplicada a la cultura de la paz: la Guerra de la Independencia en la provincia de Alicante
María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Rafael Zurita Aldeguer, María Paz Such Climent, David Alpáñez Serrano, Juan Antonio Mira Rico, Juan Ramón Moreno Vera, Remedios Navarro Mondéjar, Carmen Pérez Monllor, Víctor Sánchez Martín, Carlos-José Villagrá Arnedo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 261-268
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, María del Carmen Sánchez Fuster, Juan Ramón Moreno Vera, Beatriz Bustos Mendoza, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rubén Blanes Mora, Violeta Stankovic Marín
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 763-767
Competencias de pensamiento histórico en la enseñanza de las ciencias sociales: el arte barroco en el aula de Secundaria
Lucía Gómez Coves, Juan Ramón Moreno Vera
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 627-639
La figura de Cristobal Colón en los libros de texto de ambos lados del Atlántico
Francisco José Martínez Llorca, Juan Ramón Moreno Vera
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1856-1869
La WebQuest en la enseñanza-aprendizaje de la educación en valores
Teresa D. Pérez Castelló, Juan Ramón Moreno Vera
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2149-2158
Historical thinking skills and cognitive levels in Spanish high school History textbooks
Juan Ramón Moreno Vera, Raquel Sánchez Ibáñez
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 19-36
Rafael Zurita Aldeguer, María Pilar Hernando Serra, Alicia Laspra Rodríguez, Juan Luis López Javaloyes, María Paz Such Climent, Juan Ramón Moreno Vera, Carlos-José Villagrá Arnedo
Del siglo XIX al XXI: tendencias y debates / coord. por Mónica Moreno Seco, Rafael Fernández Sirvent, Rosa Ana Gutiérrez Lloret, 2019, ISBN 978-84-17422-62-2, págs. 297-313
El alumnado ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Análisis de expectativas e ideas previas formación didáctica sin dominio de contenidos
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 315-325
Los castillos de la Edad Media en Educación Infantil: trabajar mediante el patrimonio para acabar con los estereotipos históricos
Iris Merino Ros, Juan Ramón Moreno Vera
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 346-356
La formación del futuro profesorado de Educación Primaria en la enseñanza del Patrimonio
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 366-376
Gamificación y motivación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: un caso en la Región de Murcia
Juan Ramón Moreno Vera, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 925-936
Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Virgilio Francisco Candela Sevila, Rubén Blanes Mora, Pablo Rosser Limiñana
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1573
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez, Virgilio Francisco Candela Sevila
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1617
Enseñar y aprender desde el patrimonio: un itinerario didáctico por la Murcia medieval
Juan Ramón Moreno Vera
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 147-158
La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 317-325
Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Juan Ramón Moreno Vera, Rocío Díez Ros
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 716-726
Juan Ramón Moreno Vera, Elia Seva Soriano
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 105-118
Raimundo A. Rodríguez Pérez, Juan Ramón Moreno Vera
La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y enfoques de enseñanza / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-17219-85-7, págs. 149-162
Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Seva Cañizares, Rubén Blanes Mora, Teresa D. Pérez Castelló, Virgilio Francisco Candela Sevila, Bárbara Aguilar Hernández, Francisco Quiñonero Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1171-1176
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)
Rocío Díez Ros, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, Bárbara Aguilar Hernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2005-2011
Francisco José Martínez Llorca, Juan Ramón Moreno Vera
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 460-469
QR-Learning en la didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 708-719
Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Isabel Vera-Muñoz, Bárbara Aguilar Hernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 183-192
QR-Learning: una mirada sobre la mujer en "Los desastres de la guerra" de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 644-654
Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia / coord. por Ana Cristina Câmara, Emília Sande Lemos, 2017, ISBN 978-972-99669-8-9, págs. 181-190
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Aguilar Hernández, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Isabel María Gómez Trigueros, Virgilio Francisco Candela Sevila, María del Olmo Ibáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1275-1279
Didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2407-2419
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Virgilio Francisco Candela Hidalgo, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María del Olmo Ibáñez, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 34-35
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 348-349
Didáctica de las Ciencias Sociales
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 825-837
Universidad, género, docencia e igualdad
María-José Rodríguez Jaume, Paloma Moreda Pozo, Herminia Provencio Garrigós, Eva M. García Alcocel, José Vicente Berná Martínez, Esther Villegas Castrillo, Ana Santos Ruiz, Natalia Albaladejo Blázquez, María Dolores Fernández Pascual, Elena Lloret Pastor, Luisa Micó Andrés, Isabel Moreno Agulló, Marta Vicente Moreno, Rafael Mora Catalá, Cristina López Fernández, María Dolores De Juan Vigaray, Maximiliano Sáiz Noeda, Silvia Spairani Berrio, José Tomás García García, María Concepción Torres Díaz, Ana Rosser Limiñana, Juan David Sempere Souvannavong, Juan Ramón Moreno Vera, Juan Trujillo Mondéjar, Amelia Peral Crespo, Mariano García Fernández, Rocío Ortiz Moncada, María Isabel Vera-Muñoz, Carmen Vives Cases, César José Arroyo Esteva
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1559-1572
Didáctica de las Ciencias Sociales
Juan Ramón Moreno Vera
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 854-869
Delfín Ortega Sánchez, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 363-373
QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 74-86
GEOVICENTE: La enseñanza de la Geografía con códigos QR
Juan Ramón Moreno Vera
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 87-99
Grandes viajes de la historia a través de Google earth
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 25-36
La enseñanza de la Historia a través de las tecnologías, la creatividad y el trabajo colaborativo
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, María del Olmo Ibáñez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1719-1733
La sinéctica como experiencia educativa a través del retrato en la etapa infantil
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 5-16
La invisibildad en la enseñanza de la Historia: metodologías, estrategias y recursos
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Nicolás Martínez Valcárcel
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 925-931
QR-Learning: la romanización en la enseñanza de Historia
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 340-352
El Web-mapping como herramienta cartográfica en la enseñanza de la Geografía
Juan Ramón Moreno Vera, Ramón García Marín, Cayetano Espejo Marín
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 366-377
La formación de maestros en Historia a través de las tecnologías y el trabajo colaborativo
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, María del Olmo Ibáñez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 760-770
"Crecemos en democracia" un proyecto de aprendizaje y difusión con los archivos
Verónica Mateo Ripoll, María del Olmo Ibáñez, Elisa Moreno Tovar, Marina Pons Murcia, Elena Urbano Capó, Rafael Santana Cascales, Juan Ramón Moreno Vera
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1639-1652
Creación de cuentos, un aprendizaje por descubrimiento en la enseñanza de la historia
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 185-196
La enseñanza de la Historia en España: la percepción de los estudiantes en torno a las características de los docentes y su metodología
María Isabel Vera-Muñoz, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Torres Soto
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos / coord. por Nicolás Martínez Valcárcel, 2014, ISBN 978-84-7642-952-5, págs. 179-210
Qr-learning: innovar en Historia del arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 439-448
La enseñanza de la historia mediante el desarrollo del pensamiento creativo
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Juan Ramón Moreno Vera, María del Olmo Ibáñez, Alberto Prego Axpe
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1935-1950
Thelma & Louise: un estudio de caso en el aprendizaje de género
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 469-477
Proyecto de investigación educativa: la Historia del arte a través de códigos QR
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel López Vera
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 320-330
El desarrollo del pensamiento visible en la enseñanza de la Historia en alumnos de Magisterio
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Juan Ramón Moreno Vera, María del Olmo Ibáñez, Alberto Prego Axpe
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 745-752
Utilizando el retrato artístico para enseñar ciudadanía. Una propuesta didáctica
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 489-494
Didáctica de la geografía a través de Google Earth: MOOC para la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Delfín Ortega Sánchez, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera
Editorial Académica Española Letonia, 2016. ISBN 978-3-8417-6895-7
GeoAlicante 2015 Investigar para innovar en la enseñanza de la Geografía: VII Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía
Rafael Sebastiá Alcaraz (coord.), Emilia María Tonda Monllor (coord.), Verónica Quiles López (coord.), Domingo Castillo Álvarez, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Belén Huertas Alós, Rubén Limiñana Morcillo, Isabel Luján Feliu-Pascual, Miguel Martínez Perallón, Asunción Menargues Marcilla, Juan Ramón Moreno Vera, Teresa D. Pérez Castelló, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López
CEE Limencop S.L., 2016. ISBN 978-84-608-3642-1
El retrato en el fondo de arte de la Región de Murcia: Tipologías y enseñanza
Juan Ramón Moreno Vera
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Vera-Muñoz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Enseñanza interdisciplinar de la música y las ciencias sociales: el aprendizaje del saxofón a través de la historia del arte y las emociones
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Vera-Muñoz (dir. tes.), Israel Mira Chorro (dir. tes.), Juan Ramón Moreno Vera (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico
coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10054-09-7
Temas controvertidos en el aula: enseñar historia en la era de la posverdad
coord. por Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-09-08511-8
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados