págs. 1-4
págs. 5-24
págs. 25-58
¿A qué jugamos?: Conlon, Harker y sus videos de Panamá
págs. 59-74
págs. 75-98
págs. 99-118
págs. 119-144
Audífonos inalámbricos para un espectáculo teatral en Costa Rica: diseño de sistema para 96 espectadores
págs. 145-176
Prácticas sonoras de las poblaciones aborígenes de Costa Rica y su influencia en la música académica costarricense de los siglos XX y XXI: hacia una historiografía de imaginarios sonoros (1986-2016)
págs. 177-207
Orfebrería precolombina: categorías de análisis en las tesis de la Escuela de Artes Plásticas (1953-1977)
págs. 208-248
El modelo pedagógico de la Carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de caso
págs. 249-274
págs. 275-301
págs. 327-339
Es reseña de:
Identidades en proceso. Cinco compositores cubanos de la diáspora (1990-2013)
Iván César Morales Flores
La Habana : Fondo Editorial Casa de las Américas., 2018
págs. 340-346
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados