InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La orientación y el rumbo de las prácticas docentes
Esteban Santana Cascales, José Miguel Pareja Salinas, Héctor Palazón Oliver, José Daniel Álvarez Teruel, Rafael Santana Cascales
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 16, 2022, págs. 11-15
Las prácticas en la formación docente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, María Teresa Tortosa Ybáñez, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonel Torres, Francisco Javier Ramírez Riquelme
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 977
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonet Torres, Alfred Moncho Pellicer, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 747-766
La evaluación de las prácticas de Orientación Escolar dentro del Master de Secundaria de la Universidad de Alicante: No todos los gatos son pardos
José Miguel Pareja Salinas, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 375-376
El patrimonio documental y bibliográfico y su valor didáctico. Experiencias y propuestas
Verónica Mateo Ripoll (coord.), Rafael Zurita Aldeguer, Inmaculada Díaz Carmona, Daniel Moya Milán, Raúl Gilabert López, Rafael Santana Cascales, Juan Pedro Sempere Requena, Carlos Mateo Ripoll, Mercedes Guijarro Antón
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2075-2084
Aproximarse al pasado y educar para el futuro: In/visibilidad de la mujer en la historia y los documentos
Verónica Mateo Ripoll (coord.), Laura Arques Ruiz, Antonio Carrasco Rodríguez, Inmaculada Fernández Arrillaga, Mercedes Guijarro Antón, María del Mar López de Atalaya Cerezo, Carlos Mateo Ripoll, Elisa Moreno Tovar, Daniel Moya Milán, Blanca Pastor Colomer, Rafael Santana Cascales, Rafael Zurita Aldeguer
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2737-2753
"Crecemos en democracia" un proyecto de aprendizaje y difusión con los archivos
Verónica Mateo Ripoll, María del Olmo Ibáñez, Elisa Moreno Tovar, Marina Pons Murcia, Elena Urbano Capó, Rafael Santana Cascales, Juan Ramón Moreno Vera
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1639-1652
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados