InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las prácticas en la formación docente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, María Teresa Tortosa Ybáñez, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonel Torres, Francisco Javier Ramírez Riquelme
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 977
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonet Torres, Alfred Moncho Pellicer, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 747-766
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Ignacio Bonel Torres, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1373-1388
El proyecto de transición universitario: planificación e intervención
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, José Francés Herrera, A. M. Vega Morales, Francisco Javier Pastor Pina, Domingo Castillo Álvarez, Neus Pellín Buades, Verónica Francés Tortosa, Lourdes Latorre Juan, Sheila Mijangos Alegre, C. Grau Devesa
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2447-2464
Orientación para la transición secundaria-universidad
José Daniel Álvarez Teruel, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, María Luisa Pertegal Felices, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3035-3053
La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria
María Teresa Tortosa Ybáñez, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, José Francés Herrera
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 151-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados