págs. 7-9
págs. 10-13
Conciencia histórica: Pasado y presente en la perspectiva de los jóvenes en Portugal
págs. 16-26
págs. 27-55
Una dictadura para los niños: Las conmemoraciones del 24 de marzo en escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires y la influencia de las revistas de EDIBA
págs. 56-75
¿El museo como forma de "conocer la Historia"?: El público interpreta la inmigración
págs. 76-92
págs. 93-115
¿Quién protagoniza y cómo la historia escolar?: La enseñanza de la historia de los otros y las otras en los textos de estudio de Historia de Chile de educación primaria
págs. 119-136
págs. 137-161
Los indígenas en la enseñanza de las Ciencias Sociales en España: Silenciamiento, burlas y romanticismo
págs. 162-191
Reformas educativas en el Estado Plurinacional Boliviano: La revalorización de la experiencia de Warisata para la constitución de nuevas ciudadanías
págs. 219-230
¿Escuela Socialista o Escuela Reformista?: Una lectura de la Educación Socialista en México a partir de su lugar dentro del gobierno cardenista y la Revolución Mexicana
págs. 230-246
El retrato en Educación Infantil: Una propuesta didáctica sobre arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
págs. 249-266
Materiales virtuales: Usos y posibilidades en la enseñanza de la historia reciente
págs. 267-282
La enseñanza de la historia, entre otredades y subalternidades. Cuadernos de Historia 7. Montevideo: Biblioteca Nacional. 180 páginas
págs. 287-290
Fernández Aquino, Orlando; Valdés Puentes, Roberto (2011). Trabalho didático na Universidade: estratégias de formação. Campinas: Alínea. 148 páginas
págs. 291-294
Molina, Ana Heloisa; Cerri, Luis Fernando; Toledo, Maria Aparecida Leopoldino y Gonçalves, Nádia Gaiofatto (orgs.) (2012). Ensino de História e Educação: olhares em convergência, Vol. II. Ponta Grossa: Universidade Estadual de Ponta Grossa. 267 páginas
págs. 295-299
Rodríguez, Laura Graciela (2012). Civiles y militares en la última dictadura. Funcionarios y políticas educativas en la provincia de Buenos Aires (1976–1983). Rosario: Prohistoria. 150 páginas
págs. 300-303
Kaufmann, Carolina (coord.) (2012). Textos escolares, dictaduras y después. Miradas desde Argentina. Alemania, Brasil, España e Italia. Buenos Aires: Prometeo. 302 páginas
págs. 304-315
Gritos y susurros: La ciudadanía en el corazón de la enseñanza de la Historia en Quebec
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados