InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 37, 2023 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada)
María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare, Milagros Rocha
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: Núm. 22 (2023): Mayo; 138 –153), págs. 138-153
Género y currículum. Acerca de la historia de la enseñanza y la enseñanza de la historia
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
Epistemologías y pedagogías de la visibilidad: Una aproximación crítica a los sesgos sexo-genéricos y coloniales del conocimiento académico
Luisina Bolla, Milagros Rocha
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Escribir la extensión crítica. Contrapuntos y diálogos político pedagógicos), págs. 1-13
Mujeres y géneros en la enseñanza de la historia. Reflexiones y propuestas en diálogo con la ESI
Milagros Rocha
EJES de Economía y Sociedad (EjES), ISSN-e 2591-4669, Vol. 5, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier de "Educación y sexualidad"), págs. 174-194
Cómo toma cuerpo la formación en género y mujeres en la carrera de Historia
Milagros Rocha
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 172, 2021, págs. 111-123
Acerca de descolonizar (y generizar) el currículum universitario: About decolonizing (and to generalize) the university curriculum
Milagros Rocha
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 9, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: (publicación continua: julio-diciembre) ; e5210626)
Género en la formación universitaria: re-tejiendo el hilo violeta en la UNLP
Milagros Rocha, Luisina Bolla
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 7, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temas transversales en la Universidad: Políticas y desafíos)
Milagros Rocha
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 1 (enero-abril), 2020
¿Todo lo sólido se desvanece en cuarentena?
María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare, Milagros Rocha
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Universidad Pública en contexto de pandemia: experiencias y reflexiones desde la enseñanza)
Amézola, G. de y Cerri, L. (Coords). (2018). Los jóvenes frente a la Historia: Aprendizaje y enseñanza en escuelas secundarias
Milagros Rocha
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 141-143
Milagros Rocha
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 86-97
La práctica pedagógica hoy. El desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende
Milagros Rocha
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 106-112
Rodríguez, Laura Graciela (2012). Civiles y militares en la última dictadura. Funcionarios y políticas educativas en la provincia de Buenos Aires (1976–1983). Rosario: Prohistoria. 150 páginas
Milagros Rocha
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 17, 2013, págs. 300-303
Sexualización de la historia reciente: Reflexiones y propuestas de enseñanza
Canela Gavrila, Milagros Rocha
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 6, 2012, págs. 80-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados