2021: entre la esperanza de la vacuna para la superación de la crisis pandémica y la pedagogía de la esperanza de Freire
págs. 3-5
La fuga: Estrategia de directores en situaciones de retroalimentación difíciles
págs. 8-25
El docente diseñador: Prácticas y retos en el diseño blended de un curso de escritura para estudiantes universitarios de primer año
Cecilia Esperanza Flores Zavaleta, Vladimir Terbullino Tamashiro, Aldo Renato Zárate Amador, Yolanda Milagros Araujo Riva, Aldo Rafael Figueroa Ocampo
págs. 26-41
Movilidad de profesores chilenos: Influencia de variables demográficas, características del establecimiento escolar y condiciones laborales
Alessandra Díaz Sacco, Dany López González, Macarena Salas Aguayo, Diego Carrasco
págs. 42-59
Desarrollo de diseños educativos dinámicos: Una alternativa socioconstructivista
págs. 60-77
Aula urbana y rural: El discurso de niños y niñas
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Irene Magaña Frade, Andrea Baeza Reyes, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare
págs. 78-94
La evaluación por pares a través de la observación en aula en educación superior: La percepción de sus participantes
Roberto Mauricio Espejo Leupin, Verónica Romo, María Luisa Hervias
págs. 95-110
págs. 111-123
Examen colegiado de cálculo diferencial: El caso de una universidad pública de México
Maximiliano De Las Fuentes Lara, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Araceli Celina Justo López
págs. 124-141
Comunidades escolares al inicio del confinamiento por SARS-CoV-2: Voces y perspectivas de los actores. Resumen ejecutivo
págs. 180-196
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados