Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Aula urbana y rural: El discurso de niños y niñas
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Irene Magaña Frade, Andrea Baeza Reyes, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 172, 2021, págs. 78-94
El Computador y sus Aplicaciones en la Interacción Pedagógica
Marco Antonio Villalta Paucar, Orlando Francisco Ortiz, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 4, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4), págs. 72-91
Reflexión de la practica pedagógica y calidad de la interacción profesora - alumnos: un estudio exploratorio en aulas de la Educación Básica urbana y rural de Chile
Marco Antonio Villalta Paucar, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 255-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados