InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conversación y mirada en aulas urbanas y rurales de primer grado
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Jo Lebeer, Ariel Segovia Fernandez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 137-155
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, Cecilia Assael Budnik
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 95-118
Aula urbana y rural: El discurso de niños y niñas
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Irene Magaña Frade, Andrea Baeza Reyes, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 172, 2021, págs. 78-94
Marco Antonio Villalta, Pablo E. Vera Villarroel, Cecilia Assael Budnik, Ariel Segovia
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 5, 2019, págs. 266-273
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, Cecilia Assael Budnik, Nerea Aldunate
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 1, 2018, págs. 87-104
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 1, 2018, págs. 49-68
Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Andrea Baeza Reyes
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 101-119
Conocimiento escolar y procesos cognitivos en la interacción didáctica en la sala de clase
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik, Sergio Martinic
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 141, 2013, págs. 84-96
Reflexión de la practica pedagógica y calidad de la interacción profesora - alumnos: un estudio exploratorio en aulas de la Educación Básica urbana y rural de Chile
Marco Antonio Villalta Paucar, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 255-267
Práctica pedagógica efectiva y aprendizaje autónomo en escuelas básicas urbanas y rurales de Chile: un estudio de la conversación y mirada en el aula
Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik
¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana? / coord. por Ana María Morales Nevárez, 2019, ISBN 978-84-15665-34-2, págs. 91-106
Interacción en la sala de clase y diversidad socio-educativa: una aproximación exploratoria
Cecilia Assael Budnik, Sergio Martinic Valencia, Marco Antonio Villalta Paucar
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 221-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados