págs. 17-52
págs. 53-71
El Computador y sus Aplicaciones en la Interacción Pedagógica
Marco Antonio Villalta Paucar, Orlando Francisco Ortiz, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare
págs. 72-91
págs. 95-108
págs. 109-136
Diseño Instruccional de Software Educativo: Impacto de las Ayudas de Carácter Metacognitivo en el Aprendizaje
págs. 137-162
págs. 164-201
págs. 203-222
págs. 223-238
María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera Garbarini, María Isidora Ricart Herrera, José Manuel Merino Escobar
págs. 239-265
La Clase Cooperativa: Un Método Activo para el Aprendizaje de la Química en la Enseñanza Media
Brenda Modak Canobra, Emilio Balocchi Carreño, Marcela Arellano Johnson, Daniel Ríos Muñoz, Ana María Acuña Monroy, Manuel Martínez Martínez
págs. 267-284
págs. 287-305
págs. 307-317
págs. 319-328
Giné, N.; Parcerisa, A. (Coords.); Llena, A.; París, E.; Quinquer, D. (2003). Planificación y Análisis de la Práctica Educativa. La Secuencia Formativa: Fundamentos y Aplicación
págs. 331-335
págs. 337-340
págs. 341-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados