Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kleria Ormeño, Cecilia Quaas
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 18, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1), págs. 169-191
Programas de integración escolar de educación técnico profesional en Puerto Montt, Chile: aportes y lineamientos futuros.
Cristian Soto Gallardo, Cecilia Quaas
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 137-156
Reporte de resultado de la evaluación docente en un grupo de docentes de la comuna de Penco, Chile: ¿información para la toma de decisiones? un estudio de caso.
María Eugenia Lobos, Cecilia Quaas
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 157-169
El Aula como Contexto para el Desarrollo del Conocimiento Metacomprensivo
Nina Crespo, Cecilia Quaas, Paula Ascorra Costa
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 4, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4), págs. 109-136
Nina María Crespo Allende, Cecilia Quaas
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 54, 2003, págs. 225-234
La investigación evaluativa: una evaluación para el desarrollo y el progreso
Cecilia Quaas
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 1, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1), págs. 49-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados